Escuela de sangre • Sebastian Fitzek || Libro

jueves, 11 de febrero de 2021

Hola chicos! La primera reseña del año, pero siendo honesta, lo leí el año pasado jajaja en Diciembre, pero no alcance a hacerla porque pucha, fin de año no? hectic jaja

Estoy organizandome bien con las clases de mis hijas, tengo que programar todo el año por lo que no he tenido tiempo de nada mas, he leido algo pero tiempo para reseñar, nada, así que aquí me estoy poniendo un poquito al día.


Opinión Personal


Escuela de sangre es un libro que encontré curioso ya que si bien, está escrito por un autor que me gusta mucho, esta escrito bajo el pseudónimo de uno de sus personajes (personaje que encontramos en otro libro, el detective Max Rhode) partiré por contarles eso.

Comenzando el libro, tenemos a nuestro protagonista brevemente relatando su presente, y cuando comienza a contar los hechos de su vida que lo llevaron hasta ahí, juro que ya llegando el final lo olvidé, me sumergí tanto en la historia, me atrapó de tal manera que olvide por completo cómo comenzó el libro por lo que el final fue una completa sorpresa.

El libro es muy rápido de leer por lo que les comentaba, te atrapa la historia, en cada momento quieres saber más, entender qué está pasando y qué pasará después.

Hay escenas que me hicieron sentir un tanto incómoda, pero siempre me pasa con libros de thriller, las escenas violentas no son lo mío, pero comprendo la necesidad de incluirlas para meternos de lleno en las escenas que nos relatan, así que lo perdono jajaja.

Y bueno como les dije, el final me sorprendió, no se como no lo vi venir jajaja soy experta en descifrar finales, no es a propósito, mi cabeza sola lo hace jajaja pero bueh. 

Puntuación 4,5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
                                                                                                                                                 

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

No lo he leído pero si he visto su reseña por otros blogs y todos coincidís en que es una historia que te atrapa.
Me alegra que lo disfrutaras y que estés por aquí de nuevo.
Besitos

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola Alejandra! No conocía este libro, pero se ve super interesante la verdad! Gracias por la recomendación y la reseña, un besito <3

Ella Morgan dijo...

Hola Alejandra!!
Muy interesante, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. La verdad es que la temática no me llama, así que con este no me animo.

¡Nos leemos!

Carolina dijo...

Hola.
No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
Nos leemos.