About Me

Hola, Soy Alejandra, tengo 32 años, soy de Stgo de Chile, vivo con mis 2 hijas chiquitas hermosas (de 11 y 13 años), y mi madre que es la mejor sin duda alguna.

Hice este blog pensando en hacerlo un "diario" pero la verdad es que una de mis grandes pasiones después de mis hijas es leer, y descubrí que la verdad era mas un blog literario que mío jaja, así que paso a ser un blog literario donde escribo de mi también.

Amo leer, me encanta ver series de tv y películas cuando tengo tiempo, y la música es algo que me acompaña mientras les escribo!!

Sueño con conocer el mundo, o mas bien leer en distintas partes del mundo, me encanta (no se porque) el acento británico, mi debilidad es la pizza >.< (intento comer sano pero es que eso me gana :O), me gusta mucho tener tiempo a solas pero no sentirme sola (ok me explique pésimo pero eso jaja), soy tremendamente ansiosa (Tengo TOC diagnosticado, lo que deriva esa horrible ansiedad), horriblemente sensible (es que lloro por todo no se porque u.u), cuadrada de esas que si digo que algo es así es ASÍ, y punto, tengo demasiado tiempo "libre" y a la vez me faltan horas en el día, me gusta la lluvia (sufro terriblemente con el calor) aunque mi día favorito vendría siendo un día con calorcito pero sin sol, mas bien nublado, y con algo de viento fresco pero no helado jajaja! eso y un libro con un café, y en su defecto una pepsi zero con hielo!

Espero con muchísimas ganas que disfruten de este espacio, espero conocer a muchos de ustedes y formar una linda comunidad.

Besos, abrazos y muchos cariños a quien pase por aquí :)
AlejandraPazZI


3 comentarios:

Azul Celeste dijo...

¡Hola! Tienes un blog precioso, en serio. Me encanta tu diseño y a mi también me supera la pizza :')
Y suena genial eso de leer en diferentes partes del mundo. Leer + viajar = fkjlkjsfd *-*
Me quedo por aquí, nos leemos. Besos.

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta tu blog. Sé que te has pasado por el mío y no me había parado a leerte.
Me hago seguidora de tu hermoso blog!

Nos leemos!

R. Crespo dijo...

¡Hola, Alejandra! Me pasé por tu blog por simple curiosidad (¡gracias por haberte pasado por el mío!) y la verdad es que me gusta mucho y me has caído muy bien. ¡Pareces muy simpática! Me quedaré aquí para leerte y comentar siempre que pueda ;)

Saludos.