De sangre y cenizas • Jennifer L. Armentrout || Libro

miércoles, 24 de enero de 2024

Hola chicos! 



Opinión Personal

Era Justo lo que necesitaba ☺️♥️

Hace muchísimo muchísimo tiempo no leía este tipo de fantasía más adolescente y juvenil.

Es un libro lleno de clichés, obvio, enemies to lovers, la elegida, etc pero quien no necesita eso de vez en cuando?

La fantasía es secundario, comenzaré por decir, de hecho tiene bastantes similitudes con otra saga, no dire cual para no spoilear pero en varias ocaciones me recordó estos otros libros

Como decía, aquí definitivamente el foco es el romance que se genera, la expectativa, me devore el libro añorando ciertas escenas jajaja la expectativa es demasiada 😳 (es un libro de 672 paginas que leí en 2 días porque no encontraba la donde parar) lo leí como quinceañera jajaja tiene un par de escenas 🔥 y mucho mucho salseo jajaja

Lo disfrute mucho, mucho mucho, de hecho había puesto 4 estrellas pensando en que le faltó un poco de originalidad al recordarme tanto otros libros, pero ahora mismo lo cambio a 5 porque lo que me produjo fue a otro nivel!

Es de esos libros de los que terminando como que te sientes viuda jajaja no se si me explico, me costó comenzar otro libro, no pude conectar con 2 que comencé, tuve que buscar el segundo y me entero de que van 4 😰 ya no se como ganarle a las ansias, los descargue esperando que lleguen para si o si comprarlos y tenerlos en mi librero

Eso, 5 estrellas porque me fascino! Ahora me pongo de cabeza a leer el segundo! Por que el final estaaaaaaaa 😍

PD: Lo lei en febrero del 2022, pensé que abandonaría el blog, pero no puedo, este año lo retomo y tengo reseñas en borradores listas para publicar que iré subiendo estos días!

Puntuación 5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                          
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
                                                                                                                                                 

1 comentario:

Naya_gm dijo...

Hola!
La verdad es que esta saga es de esas que tengo pendientes y quiero leer así que espero hacerlo pronto
Un abrazo ♥