Inactivo hasta nuevo aviso!

lunes, 17 de agosto de 2015

Aunque no es lo que quiero, creo que por el momento es lo mejor, tengo unos  fuertes dolores de cabeza provocados por el estrés y la tensión, asique me recomendaron disminuir lo que mas pueda el uso de "pantallas" (Tv, Pc y Cel) asique estoy leyendo menos (prohibidos los pdf xD) y estoy pasando muchísimo menos tiempo en el pc etc!

Asique creo que me tomare un break hasta nuevo aviso, descansare mucho, bajare mi nivel de estrés y así mejorar un poquito mi salud :) creo que por un tiempo seré puro deporte jiji!

Los veo pronto! besos y abrazos <3

12 comentarios:

RoseThebooksandyou dijo...

Que te mejores ^^
Espero que descansar te ayude y regreses pronto.
Un besito

Romances encontrados dijo...

Hola Alejandra!!
Te entiendo perfectamente, porque a mí me pasa, y por eso descansé unos días.
Espero que te mejores, nos leemos pronto.
Besos!! <33

Sakura149 dijo...

Espero que te mejores pronto ^^

Chema Fernández dijo...

Recupérate. Un beso! :)

MonTse dijo...

Mejorate cielo!
Un besazo gordo!

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Espero que te mejores, un descanso seguro te hará bien, por lo que tomate el tiempo que creas necesario... pero, recuerda que estamos esperándote ^^
Saludos

Devoradores de libros dijo...

¡Hola :3 !
A ver si mejoras. A mi eso me ha pasado y ciertamente es mejor estar desconectada un poquito y que se vaya pasando. Y no leer es difícil, pero si se hace es un poco masoquista jjajaja así que haces bien de nada en PDF.

Aquí estaremos esperando tu regreso.
Un beso!!
Equipo DDL

eldesvandelasmilyun dijo...

Hola, lo mas importante es tu salud, luego todo lo demas, miestras seguiremos aqui.


Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
Soy del blog El desvan de las mil y un..
No sleemos.
Un saludo

Katia González dijo...

Holaaa.
Tómate el tiempo que necesites :D Espero mejores.
¡Saludos!

Mi mundo sin libros dijo...

Holaa¡¡ Acabo de descubrir tu blog.

Espero que puedas mejorte pronto.

Saludos¡¡

PD: Te invito a pasar por mi blog¡ Nos leemoss ^^

. dijo...

esperamos que te recuperes!!
__cuchus__CDC

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que te recuperes pronto. Me quedo por aquí, esperando tu vuelta :)
Besos!