#20 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 3 de octubre de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




ODIO con mi corazón que me digan que leo demasiado, todo mundo tiene problema para hacer leer a sus hijos de pequeños y cuando terminamos leyendo "mucho" nos molestan? la verdad es que nunca e entendido mucho eso, que es para ellos demasiado y que es para mi demasiado, yo por ejemplo creo que no leo lo suficiente o lo que me gustaría, pero aun así viven diciéndome que leo demasiado. Es algo absurdo pero bueno jajaja!

¿Que es demasiado?
                                                                                                                                                                                                                         



Ok esto me a pasado solo una vez con Divergente, porque la verdad es que vi la peli y cuando me disponía a leer los libros porque la peli me pareció interesante, adivinen... ME SPOLEARON EL FINAL y bueno descarte la idea de leerlos pero igual me siento algo culpable de no haberlos leído ya que pretendo seguir viéndolas jkajkajkajk

¿A ti te a pasado?
                                                                                                                                                                                                                         



Esto si es mi problema de la vida, ya que nadie regala libros porque son carisimos y todos prefieren regalar cualquier otra cosa, perfumes, ropa, etc etc etc pero Y LOS LIBROS CUANDO!!!! ajajja no tienen ni que pensar en que libro regalar porque basta con una gift card no? jkajkajkajka

I hate this!!!

10 comentarios:

Ane Liberal dijo...

De los 3 te comprendo con el que más en el segundo. Me paso exactamente lo mismo!!! Una vez que me dijeron ya el final decía si puedes contarme el resto, no tenía pensado leerlos. Pedazo spoiler!!!

Un libro perfecto dijo...

Lo que más odio es lo segundo :S
¡Un besito!

Sakura149 dijo...

Me encanta esta sección y esta vez con la que más concuerdo es la segunda. Me pasa demasiado :/

¡Besos!

sofi dijo...

Hola! me paso para avisarte que te he nominado a un Book Tag de personajes de Disney http://sofisbooks.blogspot.cl/2015/10/book-tag-personajes-de-disney.html y también para preguntarte ¿Cuándo vas a actualizar la entrada de Pottermanía? no es por apurarte ni nada jajaja pero me he puesto un poco competitiva con el reto.
Un beso, chao.

Devoradores de libros dijo...

Como odio eso de la ropa, por Dios jajajajajaja
Y lo de sentirse culpable por ver una adaptación antes que el libro, me ha pasado con Ciudades de Papel ajajaj Me sentí muy malvada y aún quiero leérmelo :D


Un beso,
Mavy.
DDL

Ester Fernández García dijo...

Hola portada con flor, me recuerda a los libros de otra escritora. La portada no me llama.
La sinopsis así así.
Veo que te gustó la novela, gracias por la reseña pero esta vez la dejaré pasar.
Besos guapa.

Silvia dijo...

Hola!
Me han encantado las imágenes, a mí me pasa exactamente lo mismo. La que más me molesta es la de los regalos. Si saben que tú quieres un libro ¿por qué narices se complican la vida buscando otra cosa?
Un beso ^-^
Silvia - CDC

pol dijo...

¡hola! Soy un nuevo seguidor de tu blog, vengo de la iniciativa cadena de comentarios ^^

Yo también odio, pero ODIO con todo mi corazón cuando me dicen que leo demasiado, y me lo dice gente que pasa el rato viendo programas basura de la tv, que no saben ni escribir casi y que no tienen cultura general xD y lo mismo con lo de los regalos, todos saben que me gusta leer y como mucho recibo 1 libro, todo lo demás o es ropa o tonterías varias. Me alegra haber encontrado tu blog, siempre es bonito encontrar otra gente que le guste los mismos gustos que a mi (yo también tengo un blog) que son leer y reseñar. Saludos!

Stephanie dijo...

Odio que me digan que leo demasiado D:! leere cuanto quiera leer ! Saludos

Unknown dijo...

Pues el 12 me comprende muy bien, aun que los otros tambien pero ese más, me preguntaban ¡que quieres e egalo? y yo Un libro, para que al final me den chocolates.... -.- ya no sé ni que decir XD