Video || Booktag - 5 sentidos

jueves, 9 de marzo de 2017

Hoy subí un video donde hago el booktag de los 5 sentidos. Creo que en su momento les comente que el canal lo haría para apoyar al blog, para subir booktags, challenge y esas cosas entretenidas que no alcanzaba a subir al blog porque quería que el blog fuera mas de reseñas ^.^ e ahi el porque el booktag esta en video y no hice una entrada con el <3 
Espero lo disfruten! lo hice con mucho amor!


Los invito a verlo, suscribirse y si tienes canal te invito a dejármelo abajo!💖
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+
AlejandraPazZI

3 comentarios:

Memphis dijo...

El de Laura Gallego también lo estoy viendo mucho por la bloggosfera
Un beso

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Que book tag tan original, a ver cuando lo hago por mi blog.
¡Un besazo enorme!
Me quedo por tu blog cielo.

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Concuerdo con Silber, sus portadas son realmente preciosas e hicieron un gran trabajo dandole toques de relieve y con los brillos ♥ El Metodo 15/33 fue una lectura que disfruté bastante, quedé fascinada con la personalidad de la protagonista. No he leído nada de Laura Gallego pero si me llama la atención y la tengo pendiente. La portada de Alice y la Mosca me parece preciosa.
Te quedó muy chulo el booktag.
Besos