Summary || Abril 2017

lunes, 1 de mayo de 2017

Hola chicoooos!! La verdad es que mis meses esta algo complicados con la U, pero hago lo que puedo jajaja! es mi escape asique tengo que hacerlo mejor no? o me volveré loca xD

Libros leídos

📖  Lo malvados se alzarán - Reseña - 3/5⭐
📖  Hacia rutas salvajes - Reseña - 3,5/5⭐
📖  El secreto del solsticio de verano - Reseña - 4/5⭐
📖  Las pruebas de Apolo - Reseña - 3,5/5⭐
📖👧🏻  Monstruopedia- Reseña 👍

Películas vistas

🎥  El bebe de Rosemary - Reseña 👍
🎟  Un jefe en pañales - Reseña 👍

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (3/100)

Otros

¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

7 comentarios:

buscandomiequilibrio dijo...

Se nota que lo has disfrutado, muy bonita reseña.
Besitos

Naya_gm dijo...

¡Muchos libros has leído!
Que las futuras reseñas sean igual o mejores incluso
¡Un abrazo ^^

Antía's readings dijo...

¡Hola! Te he nominado al Book Tag del lector. ¡Un beso1!: http://antiasreadings.blogspot.com.es/2017/05/booktag-booktag-del-lector.html

Paseando entre páginas dijo...

? xD

Paseando entre páginas dijo...

Por lo que leo, no ha sido tampoco un gran mes, pero vaya, espero que este haya ido mejor ;)

Paseando entre páginas dijo...

A mí me pasa un poco como a ti, con la Uni casi no tengo tiempo de leer y es una lata :(

Preciados Momentos dijo...

Jajajaja pasas que cosan jajajaja! xD