El libro de las virtudes para niños • William J. Bennett - Michael Hague || FotoReseña

lunes, 3 de julio de 2017

Hola chicos!!!! Hoy les traigo un libro diferente, de esos que me gustan para mis hijas! 


Las historias que contiene este libro han resistido exitosamente el paso del tiempo por una razón muy simple y asertiva: despierta la fascinación de los niños. No hay nada, ni en la televisión ni en ningún otro sitio, que haya superado una buena historia que empiece con "Érase una vez....". Pero creo que también han resistido el paso del tiempo por otra razón, nos dice su autor: "Son historias que no sólo seducen a los niños con su fantasía, sino que también demuestran que tienen el poder de grabarse en la mente de sus jóvenes lectores y permanecer allí en su memoria"

Opinión Personal

Este es el tercer libro parecido que reseño, y es que me encantan.
Son libros muy diferentes.
Son historias que dejan algo, que no solo te dicen que sin un principe no eres nada, o a los hombres decirles que ellos tienen el peso de hacer feliz siempre a la mujer, la vida no es así, en la vida hay ciertas virtudes que si bien aveces no vienen en nuestra naturaleza se pueden adoptar, no esta de mas enseñar a un niño sobre el trabajo o la lealtad no?.
Esta vez va de virtudes, la anterior iba de sentimientos y valores, y en este libro, en cada cuento como funciona cada uno de esos valores, los ejemplos están en las fotos que les enseño.
Me encantan! muy recomendado para como digo siempre, hijos, sobrinos, primos, hermanos pequeños jajaja todos!
Hay que cambiar las nuevas generaciones de lectores! Es la 46 edición, por algo será no?
Dedito para arriba al libro👍  Que está bellísimo!
                                                                                                                 
Gracias por el ejemplar: Ediciones B

2 comentarios:

Fey Es dijo...

Hola, estan hermosas las ilustraciones! grcias por la reseña, y que gusto que lo disfrutaras! besos ;)

Descubriendo relatos dijo...

¡Hola!
Qué libro más bonito. Me encantan los que transmiten valores, como este. Cuando mi hija era pequeña leíamos esta clase de historias y aún guarda algunos de ellos con mucho cariño.
Un abrazo