#Summary || Agosto 2017

jueves, 7 de septiembre de 2017

Hola chicoooos!! Como estaaaaan?? Como van las lecturas?? yo la verdad estoy tratando de hacerme el tiempo para poder leer mas, y no interferir en la U y me va resultando, por fin me voy acostumbrando al ritmo de la U jajajaja
Aquí les dejo mi mes de Agosto!

Libros leídos

📖  Hasta que la muerte nos separe - Reseña - 4/5⭐
📖   Al calor del verano - Reseña - 3/5⭐
📖   Camino amarillo en guerra - Reseña - 3/5⭐
📖   El juego de Ender - Reseña - 5/5⭐
📖   La chica de antes - Reseña - 4/5⭐
📖   Educar las emociones: Educar para la vida - Reseña - 4,5/5⭐
📖👧🏻  Adivina y dibuja - Reseña 👍
📖👧🏻  El señor conejo y la fabrica de chocolate - Reseña 👍

Películas vistas

🎥   Kong - Reseña 👎

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (33/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅

21 comentarios:

CHARO dijo...

Llevo un verano que entre piscina, mis trabajos en el ordenador y mi familia he descuidado bastante la lectura y el cine.Besicos

Marian dijo...

No coincidimos en nada, pero Te daría el mundo siempre me ha llamado la atención :)

Bamvi dijo...

Hola!
Veo que has tenido bastantes buenas lecturas. Yo la verdad es que he visto mas series y peliculas que leer libros, pero tampcoo ha ido nada mal mi mes
Un beso!

Unknown dijo...

Hola ^^
Madre mía... ni una sola lectura en común. Jajajaja.
Veo que los retos van avanzando. Venga, poquito a poco ;)

¡¡Un abrazacoooo!! :D

Bajo la misma lectura dijo...

¡Hola! ¡Se ve que has leído mucho! Yo apenas pude leer cuatro libros, entiendo que a veces cuesta mucho hacerse un tiempo para leer todos los días.
No leí ninguno de los libros que mencionaste, pero muero de ganas de leer "El juego de Ender"
Gracias por la entrada^^ Nos estamos leyendo❤️

Libro Adicta dijo...

¡Hola!
De todo lo que has puesto, yo solo he visto la peli de Kong y la verdad es que me dejó un poco indiferente jaja.
Un beso ♥

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Pues está muy bien. La Uni siempre lleva su tiempo para acostumbrarse, pero luego todo va rodado.

Un besito.

Bea dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de los que has leído, pero tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo. Estaré atenta a tu reseña ;)

Besos :3

Unknown dijo...

Hola, a mí me encantó El juego de Ender :) También he leído Te daría el mundo y la historia familiar me pareció interesante, aunque me esperaba un desenlace más emotivo. Espero que disfrutes de tu lectura. Un saludo ^^

Shine dijo...

Holaa
Espero que te guste mucho Te daría el mundo, está en mi lista de libros por leer desde hace mil años xD
Del resto no conozco a casi ningún libro jaja pero bueno :P
besitos

MistikaBooks dijo...

¡Hola! gracias por pasarte por mi blog, ¡te sigo de vuelta!
En cuanto a mi mes; fue super poco productivo, leí solo un libro...😕
¡Este mes intentaré ponerme más las pilas!
Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

Lule dijo...

Uf, yo estoy pasando por un bloqueo y no consigo tiempo necesario para ponerme a leer, pero espero que se me pase. Hace miiil que quiero leer Te daría el mundo, hace tanto que ya no sé si todavía le tengo ganas, jajaja

Un beso :*

Lila Tenorio dijo...

Por lo que veo tu mes fue bastante bueno, leíste muchos libros, de los cuales no he leído ninguno, así que he agregado varios a mi lista. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también ;)

Los Corazones Literarios (Mica) dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por visitar mi blog y quedarte en él :) :)
Me alegro que hayas encontrado el equilibrio entre la Universidad y las lecturas. Durante el mes de agosto tuve varias lecturas, como por ejemplo Scarlet de Marissa Meyer y Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira.
Me llevo apuntado algunos libros porque me resultaron de interés ;)
Nos leemos, ¡besos!

Grecia B. dijo...

Sí que leíste algunos libros, yo no leí tantos, pero me vi muchísimas más pelis o series x)
Espero para el próximo mes , haber leído más.
Saludos

Carol Simmer dijo...

¡Hola!

Qué montón de libros y cuántas reseñas, además veo que estás en bastantes retos, el de Tolkien me llama mucho la atención, igual me animo a participar algún día jajaja

Gracias por seguir mi blog, seguimos en contacto ^_^

Nea dijo...

Hola linda! Gracias por pasar por mi blog y seguirme! ya te sigo de vuelta y justo me encuentro con esta entrada.
Has leído bastante este mes! Yo no leí todavía "Te daría el mundo", aunque muchísimos dicen que es un excelente libro. Ya nos contarás! Un besote y nos leemos! ♥

Crystal Hdez. dijo...

¡Hola!

Leíste muchísimo este mes 😱 Me alegro muchisimo que sepas organizar tu tiempo entre la U y tus lecturas, yo simplemente no puedo, pero se intenta :P

Te mando un beso :3

Claudia S. dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog :)
Quiero leer el libro que estás leyendo actualmente, espero hagas una reseña pronto para así antojarme más de él jaja
Besos!

buhoevanescente dijo...

hola! felices de llegar a tu blog , leerte y compartirte! saludosbuhos.

Chibi (Páginas con Letras) dijo...

¡Hola!
Que buen mes tuviste, y al parecer, yo también ya empecé a acomodar mis horarios con la u jaja, costó, pero lo conseguí!
Espero que septiembre sea aun mejor💕
¡Nos leemos💖!

Chibi✨