#Summary || Enero 2018

lunes, 5 de febrero de 2018

Hola chicoooos!! Se nos fue el primer mes del año yaaaa!!! El  mio fue patetico jajaja!
A mi se me pasó volando, que tal a ustedes???

Libros leídos

📖  Reino de fieras - Reseña - 3/5⭐

Películas vistas

🎥  Equals / Almas Gemelas - Reseña 👎
🎥  You get me / Tu me entiendes - Reseña 👍

Series vistas

📺 3% - Reseña 👍

Retos 2018

📚  Reading Challenge 2018 (1/52)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que pena el dedo para abajo en Equals, es una película que me apetecía ver porque la historia es interesante y el actor me encanta (no tanto la actriz). El reto 100 Libros que leer antes de morir puede que me apunte un día de estos, porque me gusta descubrir grandes clásicos y en esa lista hay unos cuantos y muy poquitos que haya leído. Saludo :)

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hay meses mejores que otros, que se le va a hacer...el mío ha sido prolífico pero agotador, he leído siete libros y reseñado cinco, este quiero que sea más tranquilo, que no solo de libros vive el hombre, jajajaja. Tengo otras cosas que hacer y me pongo a leer y leer y todo queda aparcado, y no puede ser.

Besitos carinyet.

CRISTINA dijo...

Hola Summary, bueno de todo un poco esto va por rachas..., unos día bien y otros regular. Respecto a la lectura, yo ahora ando un poco vaga, será porque estoy saturada.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Tuve un mes desatroso con una gripe que me dejó "pal arrastre" pero aún así he hecho unos cuantos trabajos en el ordenador (dibujos, montajes, vídeos, PPS y he escrito algunos poemas)Besicos

Marya dijo...

¡Hola! Me llama mucho tu actual lectura así que ya nos contarás. Reino de fieras me apetece mucho. Un besote :)

Ale CM dijo...

Hola! Pues me parece que tuviste un mes productivo, yo solo leí seis libros en el mes y me pareció bien, pero no he visto ninguna serie ni película, y con los retos también voy bien :)
Besos!