#Summary || Marzo 2018

domingo, 1 de abril de 2018

Hola chicoooos!! Marzo fue sin duda mejor que febrero, este mes alcance a leer algo jajaja! Aunque estoy fan de los libros para niños por mis hijas, la mayor está leyendo cada vez mas! Psique el otro mes se viene mucha foto-reseña!!!

Libros leídos

📖  Las profecías oscuras - Reseña - 4/5⭐
📖  Sigo siendo yo - Reseña - 4/5⭐
📖  Algo malo dentro de mi - Reseña - 4,5/5⭐

Películas vistas

🎥  Secuestro - Reseña 👍
🎥 Observada / Ratter - Reseña 👍
🎥 El dador de recuerdos / The gire - Reseña 👍
🎥 Coraline y la puerta secreta / Coraline and the secret door - Reseña 👍

Series vistas

📺 Pretty Little Liars /Pequeñas mentirosas - Reseña 👍

Reto 2018

📚  Reading Challenge 2018 (4/52)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
GuardarGuardar

4 comentarios:

buhoevanescente dijo...

hola! estamos anotando las peliculas y los libros, que place visitarte y llevarnos todo! gracias, que linda portada tiene el que estas leyendo a hora, saludosbuhos!

Ale CM dijo...

Hola! Veo que has tenido un buen mes :). Por cierto, qué el libro de Alice y la mosca. Me llama la atención.

Besos!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hay meses mejores que otros, este no se te ha dado mal, menos da una piedra 😉

Besitos cielo 💋💋💋

Virginia dijo...

¡Holaaa!
No he leído ninguno de esos libros la verdad, veo que no han estado mal.
Me encantó la serie Pequeñas Mentirosas, al final noté como que bajó el tirón y la alargaban mucho pero yo la disfruté de principio a fin, me encantó enterita jejejee
Un beso.