El reno de navidad • Nicola Killen || FotoReseña

jueves, 6 de diciembre de 2018

Hola chicos! Ya se nos viene navidad 😍Y es temporada de cuentos, renos, trineos, adornos, etc.
¿Ya armaron su arbolito?


Lucía despierta con el sonido de unos cascabeles y decide salir, en medio de la noche y bajo la nieve, para averiguar su procedencia. Su sueño se hace realidad cuando encuentra a un reno mágico que la lleva volando por el cielo en una aventura navideña muy especial.


Opinión Personal

No tengo mucho que decir del libro, es lindo, a mis hijas les encanto y eso que están más grandecitas ya, pero la verdad es que todo lo navideño o novedoso les encanta.

Este en particular tiene una peculiaridad en sus páginas y es que tiene unos “sacados” que lo hacen más didácticos, y algo diferente a la vista. 
Es muy simple, pero se nota y se agradece el esfuerzo por salir de lo convencional.

¡Les dejo un videíto para que vean a lo que me refiero!

Me gusto mucho 👍


                                                                                                                                          
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

26 comentarios:

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Qué maravilla de libro, me lo llevo anotadísimo. Son mágicos los libros que sacan ahora para los niños. Ya te sigo. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

Tefa dijo...

¡Hola! No me van los infantiles pero que linda pinta tiene. Me alegra que lo disfrutaras ¡Un beso!

Mil y un vida entre páginas dijo...

Hola♥
Se ve hermoso el libro n.n

buscandomiequilibrio dijo...

Odio la Navidad pero me parece que es... amor puro.
Besos.

Lecturas Drew Fields dijo...

Hala, que bonito!! :D

SintiendoTusLetras dijo...

Que libro más bonito!! Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos :) Un besado y nos leemos!!

~ Noritha~ dijo...

Está hermoso el libro 😍.
Besos

Eliza Makoto dijo...

Hola, que bello libro, me encantaría para mi sobrina!
Que bueno que a tus hijas les gustó!
Ya te sigo, besitos!

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola gracias por seguirme ya te sigo de vuelta el libro se ve que es una historia bonita para los niños. Saludos.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho el libro, se ve precioso y sería perfecto para hacer un regalo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

ivan Papaqui dijo...

Hola, gracias por suscribirte a mi blog, ya también lo he hecho y tienes a un nuevo seguidor.
Me ha encantado tu reseña y el libro suena interesante, espero poder leerlo pronto.
Saludos

Laura Santiago dijo...

Hola,

La verdad es que parece un libro precioso y muy bien hecho. Me encanta que a tus hijas le haya gustado, sobre todo en estos tiempos que están enganchados a la tecnología!
Por cierto, gracias por pasarte por mi blgo y seguirme, ya te sigo yo también.

Un saludo!, ^,^

CristiNails dijo...

Hola guapa! Yo también te sigo, me encantará ver futuras manicuras! Un beso 😘

Sooylectora dijo...

Hola!
Que libro mas precioso! a mi también me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la navidad, como si fuera una niña pequeña.
Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Gracias por visitar mi blog Alejandra. Un beso y ya te sigo a partir de ahora.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola,

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, el libro es muy bonito.

Besos

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

¡Hola!
Me encanó jaja soy muy amane a este tipo de libros, los amo. Las ilustarciones me matan, son mi debilidad así que me lo apunto.
Gracias por pasarte por mi blog, por maquí me quedo.♥

Entre las páginas de un libro dijo...

¡Hola!
Me he quedado prendada de la edición tan bonita de este libro.
Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo.
Nos leemos :)

samarkanda dijo...

Hola.
Tiene pinta de ser un libro muy chulo, lo anoto para regalárselo a mi sobrino las próximas navidades.
Un saludo.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me acabo de enamorar así que me lo apunto para la Navidad que viene que nunca sé cuál cogerle a mi sobrina.
Me quedo por aquí ^^

Tiffany dijo...

Aww que bonito libro, me encanto tu blog así que te sigo de vuelta :3 yo también hablo de libros :3 así que no hay mucha diferencia en nuestros blog jejeje nos estamos leyendo bonita <3

Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

Andrea / Dreams in Bookland / andieketzreads dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Ya estoy aquí también y me encuentro con una reseña de un libro que se me hace súper tierno :3 mi hermana tendrá pronto a su bebé y le dije que como tía le leeré libros y este será uno :3

Gracias por la reseña! Nos leemos! ❤

Sofía Moral dijo...

Hola! Parece un libro super lindo y adorable. Muchas gracias por pasarte por el blog, ya te estoy siguiendo de vuelta. Un abrazo 😘

Boris Estebitan dijo...

Un libro agradable para estas épocas navideñas. Felicitaciones por tu review y por tu lindo blog :) Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Unknown dijo...

Que bonito!!1 Feliz Navidad guapa!! disculpa la demora
Besitos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El libro me ha parecido una monada. Me lo apunto para las próximas Navidades :)
Besos!