Book Haul

domingo, 26 de julio de 2020

No suelo hacer Hauls pero bueno, aquí voy!
Hice video para que se den una vueltita en mi reciente canal de youtube 🙊

Video


Compré un montón de libros en buscalibre, porque estaban en promoción los de Austral Editorial y estaban muy muy baratos, entre $3.470 y $4.380, son en tapa dura y muy lindos. Les dejaré el link por si alguien se tienta jajaja

Se supone que por separado cada libro tiene u envío de $1.990 o $2.690 el envío express (yo pagué el envío normal y me llegó en 3 días, vivo en Puente Alto)

Pero con los 9 libro el envío me salió $5.590 no tengo idea de cómo calculan el envío, me imagino que por peso, la cosa es que compre 9 libros por $37.730 (Aprox. $4.200 cada uno) y aun así me medí y no los compré todos jajaja pero estoy esperando fin de mes para comprar el resto 😅

Compré:
Canción de navidad
El rey Arturo
Cuentos de los hermanos Grimm
El mago de oz
La isla del tesoro
El libro de la selva
Peter pan y Wendy
Alicia en el país de las maravillas
A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

No he leído ninguno en su versión completa, solo libros infantiles muy resumidos.



¿Has leído alguno de estos clásicos?
                                                                                                                                                 

10 comentarios:

Kurenai Ayanami dijo...

Aaaaayyy, qué ediciones más bonitas!!! Yo también encontré hace poco una oferta en una tienda donde vendían cuentos clásicos en unas ediciones super bonitas y me compré tres por 10 euros (unos 8 dólares más o menos) y ahí están, con muchas ganas de leerlos. Disfrútalos :)

Ella Morgan dijo...

Hola Alejandra!!
Solo he leido los cuentos de los hermanos Grimm, gracias por las recomendaciónes.
Besos💋💋💋

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Menuda preciosidad de ediciones. Desde luego que así una no se puede contener.

¡Nos leemos!

Ave Lectora dijo...

Holisss
que ediciones tan lindas, iré a verlas a ver si me animo con alguno, aunque a mi los envíos me salen mas caro a Temuco.
Besoos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
No sé si alguna vez lo comenté pero yo también soy Chilean ajajjajaja que gustazo que seas de chilito, bueno yo soy muy ignorante con los haul aun no comprendo que son ajjaja, y no sé si te dije pero soy pésima leyendo libros, estaba leyendo mi segundo libro que era el diablo se viste de prada y lo dejé a la mitad pero es porque me da flojera XDDDDDDDD ya te sigo en yutuu :D

Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

Mava dijo...

¡Hola, Alejandra!
¡Qué ediciones tan lindas! Son realmente unos libros preciosos, las cubiertas muy llamativas, imagino que también el precio debe ser atractivo... realmente no conozco el costo de un libro en Chile :)
Pues felicitaciones y que los disfrutes mucho en unión de tus hijas.
El video me encantó ;)
Besos.

Blanca dijo...

¡Hola!
Wow, que montaña de libros. Me ha gustado bastante la elección de compras que has realizado porque adoro los cuentos de disney y los que son más infantiles, adoro investigar sobre ellos, conocer su historia real... espero que los disfrutes muchísimo y ahora mismo me paso por tu canal!
Un besazo, ¡nos leemos!

Leer en el Sur dijo...

Hola! preciosas ediciones, yo tengo 2 y voy por mas que a ese precio es difícil resistirse!
Un abrazo!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Estas ediciones me parecen preciosas, que bien que las hayas encontrado de oferta!
Un beso!

Louisalsay dijo...

¡Hola! Oh Dios Mío, ¡qué hermosos! Moriría por el de Peter Pan, esa edición se ve increíble.