El viaje de Chihiro + Siniestro + Alicia en el pais de las maravillas || Reseña Película

miércoles, 7 de enero de 2015





Que puedo decir de esta película, es una de mis favoritas para salir de las películas de princesas que tanto aman mis hijas,por suerte también es del gusto de ellas jiji.
Chihiro es una niña malcriada, a la que le pasa algo EXTRAÑISIMO y tiene que aprender todos los modales y valores que no tiene!
Es una película hermosa que la verdad esta llenísima de fantasía y cargada de emociones, a mis 22 años sigue encantándome!
Recomendada 100%







Trailer Español





Siniestro es una película que vi con mi novio solo porque me llamo la atención el póster que vi en el cine! ese jiji ----->
les explicare un poquitin, la vimos, acostados, con la luz apagada, solo con la pantalla del mac encendida.
A mi me encanto, es una película que en su momento me hizo saltar del "sustito" porque las imágenes están muy muy bien hechas! :D
Tienen que verla!








Trailer Sub 





Esta película, tengo que admitir que la vi por un par de muchas razones, primero la dirige Tim Burton y me gustan mucho sus películas, segundo me invitaron a verla en 3D, y tercero me encanta este cuento.
Tengo que decir que me fascino! adore todos los efectos y los colores de esta película, la historia bueno es la misma pero esta hermosamente hecha!
Creo que es de mis películas de Disney favoritas.










Trailer Sub


¿Las has Visto? ¿Te gustaron?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Studio Ghilbi (El viaje de Chihiro)
Disney (Alicia en el pais de las maravillas)
Pelicula real (Siniestro)

19 comentarios:

Constanza dijo...

Noooo!!!
me robaste el corazón con tu entrada!!!
adoro toooodo! que recuerdos! :´)
un besote <3!

Inma dijo...

He visto las 3, la de Alicia hace ya mucho porque la vi cuando estaba en el cine... pero de las 3 haría una buena crítica. La de Siniestro especialmente me gusta como película de terror porque acaba de una forma inesperada.

Happiness life dijo...

adoro alicia en el país de las maravillas y estoy deseando ver el viaje de chihiro <3

Alicia Tinte dijo...

La de Alicia me encanta, es una pasada!!

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

La de Chihiro siempre me han hablado muy bien de ella, la de Alicia..la empece a ver y no me hizo mucho gracia :(

Besitos y nos seguimos viendo!!!

AndreaBooks dijo...

El viaje de Chihiro es mi infancia. ¡Me encanta!
Y Alicia la vi hace mucho, pero recuerdo que me gustó. Y la otra no la vi:$

¡Un beso!

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola =) solo he visto el viaje de Chihiro y Alicia en el pais de las maravillas y ambas son geniales... Últimamente me volví miedosa y no veo películas de terror pero que bueno que disfrutaras siniestro, saludos ^^

Maddie S. dijo...

¡¡Hola!!
He visto las tres películas y las tres me encantan <3 Las películas de terror me apasionan (aunque últimamente no encuentro ninguna que me de miedo o algún "susto" -.-
Las películas de Tim Burton las adoro y a Johnny Deep lo amo *.*
¡¡Un beso enorme madrina!!

Margarita dijo...

Soy un poco quisquillosa con las películas de Terror y más si tengo la luz apagado como dices.
Por otro lado las películas de Tim Burton sí o sí me encantan y más esa reparto tan extraordinario que consiguió para la película, aunque mi versión favorita seguirá siendo la de Disney.

Unknown dijo...

A mi tambien me encanta el Viaje de Chihiro es una película maravillosa y aunque a muchos no les guste (que no se porque) Me encanta Alicia en el pais de las maravillas.
Besos

Estefania Alvarez dijo...

El viaje de Chihiro y Alicia en el país de las maravillas me encantaron, la otra no la conozco jeje

Claudia Green dijo...

Uy, la de Siniestro no la conocía. Y mira que me encantan las de ese género, me la apunto *-*

Las otras dos me encantaron. Sobre todo la de Alicia, con ese toque de Tim Burton, ya la he vvisto bastantes veces❤

¡Un besote!

ChesterDEAN dijo...

Alicia es la única que he visto de la lista y me fascina ♥

Roli Rodríguez dijo...

Como ya lo dije antes Alicia es mi favorita pero esta versión nunca termino de convencerme porque soy amante del libro y al ver tantos cambios me sentí un poco fuera de lugar. Eso si las actuaciones y los efectos son sorprendentes.
Saludos :D

Wayra dijo...

he visto la del viaje de chihiro, y la amo simplemente la amo*.* ♥ hermosaaaa <3 amo todo lo del mismo director, y la de alicia tambien, el soundtrack fantastico! y la de siniestro solo la vio mi novio:) <3 xd
besos^^
wayra♥

Angy dijo...

Adoro el viaje de chihiro! <3

un besooo

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Ale!
¡Feliz año! ¡Hemos vuelto! :)
"El viaje de Chihiro" la ví cuando era pequeña y no la entendía muy bien, luego aunque sigue siendo un poco extraña, me gustó más cuando la ví de más mayor :D
"Alicia en el país de las marivillas" no me me gustó mucho cuando la ví :(
Besos♥
~Yvaine
P.D.: ¡ya no se me atranca el ordena! ^^ Y nos gusta mucho el cambio de imagen del blog ;)

Belle dijo...

El viaje de Chihiro es una de mis peliculas favoritas, me encantan todas las peliculas de Hayao Miyasaki, aunque sobre todo Mi vecino Totoro :3... siniestro no la he visto, y Alicia no me gustó, esperaba más de Tum Burton...

Saludos!!
QUe estes muy bien!!

Gleins dijo...

Hola Ale!!
Me encanta la peli del viaje de chihiro *-* es parte de mi infancia
Un beso!
Pd: Tenia tiempo que no me pasaba por aqui :C me encanta el nuevo diseño