Summary || Junio 2016

sábado, 2 de julio de 2016

Hola chicoooos!! este mes estoy mas contentita pero aun así no llego a mi meta >.< Espero el otro mes llegar!
Besos!!!

Libros leídos

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Reseña
La heredera - Reseña
Attachments - Reseña

Películas vistas

La quinta ola - Reseña
Hunter × Hunter: Phantom Rouge - Reseña
Hunter x Hunter: The last mission - Reseña
Creed - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros
Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?

6 comentarios:

Margari dijo...

Un mes aprovechado! Ahora a disfrutar de julio!
Besotes!!!

Sakura149 dijo...

Solo he leído Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y la verdad es que lo amé <33
Me gustaría ver La quinta ola a ver si me gusta más que el libro :/

¡Besos!

Neus dijo...

Un buen mes :)
no he leído ninguno, aunque tengo alguno pendiente
un beesito

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Te ha cundido bien el mes!
Ahora a por Julio!
Besotes!

Angie Correa dijo...

Hola!
Parece que aprovechaste muy bien este mes.
Solo he leído Aristóteles y Dante , y sólo he visto la quinta ola.
Y pues, en este momento estoy leyendo, Yo, él y Raquel . Y espero que me guste y por supuesto que tú también disfrutes de tu lectura.
Un besote!
Nos leemos.

Serena Miles dijo...

hola,
veo que has tenido un mes muy bueno, no hemos coincidido ni en lecturas ni en pelis, pero me apunto las tuyas

un beso