Los increibles 2 / The incredibles 2 || Película

domingo, 17 de junio de 2018

Hola chicos!!! Como han estado? yo aquí, esperando el estreno de esta peli jajaja, en realidad mi hija estuvo contando los días (literal) para esta película jajaja.


Opinión Personal

No tengo muchas cosas de decir de esta peli porque es tan simple como que nos encantó, a los 4.

Es una muy buena peli, y aunque las segundas partes nunca son tan buenas, de hecho, la primera me costó verla, siempre la posponía, la veíamos en netflix y elegíamos otra etc… Hasta que la vimos y estuvo bien pero eso.

Ahora… ¿Porque decidimos ver la 2? Bueno, mi hija que ahora lee, vio el poster en la calle del tipo “Los increíbles 2 estreno 15 de junio” y desde que lo vio, aprox. 2 semanas antes, que estuvo contando los días para verla asique el 16 (viernes, no se porque los estrenos son los jueves jajaja muy mal día) en fin, en 16 fuimos a verla y es que quedamos todos encantados.

Es larguísima pero no nos dimos cuenta hasta que salimos de la peli porque es buenísima, no decae, no aburre, lo pasamos súper bien, nos reímos a montones, mi hija menor estaba literal al borde del asiento del cine saltando y gritando “no abras la puerta”, “no entres a ahí” etc, era gracioso. Nadie se quejó porque estaba todo el mundo igual, risas por montón, gritos de niños (no toda la peli por supuesto, eran ciertas ocasiones) 

No me gusto, me ENCANTÓ 👍

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

No hay comentarios.: