Locos, ricos y asiáticos • Kevin Kwan || Libro

viernes, 26 de octubre de 2018

Hola chicos! Ando desaparecida, lo se!!! Pero es que estuve un mes aprox. sin mi compu 😭Pero ya volví!


Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos.
Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

Opinión Personal

Esta vez me encuentro con algo bastante nuevo a lo que acostumbro leer, y es que creo (solo creo) que no había leído nada con personajes asiáticos antes, y si bien nunca he salido de mi país, imagino que cada país es un mundo, más que nada culturalmente. Por lo que siempre me llama la atención leer personajes distintos de los que solemos leer todo el tiempo.

No me equivoque, si bien nos encontramos con ese tópico tan conocido como es una pareja donde uno viene de una familia adinerada y extravagante y el otro de una familia, vamos a llamarlo, más "normal", pero es aquí donde siento la diferencia con muchos otros libros y es que los personajes me parecieron tan aterrizados que terminaron encantándome, Rachel y Nick son simplemente adorables.

Por otro lado, dentro de todos sus personajes secundarios, Astrid es mi favorita, sin duda alguna su historia dio a este libro lo que necesitaba para no ser tedioso. Es refrescante leer algo distinto de la historia principal, no porque aburriera ni mucho menos, sino simplemente porque ayuda a que la lectura fluya.

Puedo resumir este libro como "redondito" esa sería la palabra que usaría si pudiese escoger solo una, y es que a pesar de ser un libro extenso se siente ligero, es divertido, y ayuda a pasar un buen momento leyendo.

Puntuación 4/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2018 Reading Challenge (13/52)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

5 comentarios:

buscandomiequilibrio dijo...

Lo cierto es que no me dice nada el argumento, y a pesar de que me gusta mucho la novela oriental, aun siendo extravagante por lo que cuentas (cosa que no me molesta) me resulta demasiado simple o manido el trasfondo de la trama.
Besos.

buhoevanescente dijo...

hola! no lo hemos leido, que bien y es diferente! te vamos a compartir para empezar y luego veremos, gracias nos alegra llegarnos a tu blog, abrazosbuhos desde la Morada.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

¡Holaaaaaa!
Me lo regalaron para mi cumple pero todavía no lo he leído, está claro que me estoy perdiendo un buen libro, jajaja. Lo antepongo encima del montón de pendientes.

Besitos carinyet.

Reggie Ash (Entre corsés y enaguas) dijo...

Hola:
No lo he leído y tengo muchas ganas (a ver si antes de que acabe el año lo puedo leer) porque no paro de verlo a raíz de la película que hicieron.
Un saludo

Lecturas Drew Fields dijo...

Lo quiero leer!! Aunque aun no se cuando podré hacerlo, estoy un poco en parón lector :(