Martina chupa por chile • Martina Cañas || Libro

lunes, 8 de abril de 2019

Hola chicos! Acabo de ver que mis reseñas no se veían por un problema con la plantilla, yo las veía pero nadie mas 👎
Ya lo solucione así que aquí nos estaremos leyendo 💖


Opinión Personal

Vamos a partir diciendo que es un libro que me gusto muchísimo.

El libro se centra en lo que es esta crisis del paso de 20 a 30, cosa que me pareció muy graciosa ya que, si bien no es mujer y no se refleja por completo ni de la misma forma, mi pareja cumplió 30 el pasado octubre y es algo que a calado profundo en él, así que como comentaba, se me hizo demasiado entretenido ver ciertas similitudes en lo que viven, creo que para mi el tema de la edad no es un tema, pero no se como me sentiré al cumplir 30 jajaja.

Aquí el personaje se encuentra con diversas personas a través de un viaje bastante entretenido y sinceramente encontré que la forma de expresar ciertas situaciones fueron demasiado cómicas, y muy cercanas, casi como cuando estas escuchando al amigo que cuenta chistes todo el tiempo contarte una historia.

No he leído los anteriores de la autora, de hecho, pensé que eran muy diferentes a lo que encontré en este libro, y quedé gratamente sorprendida.

Es un libro rapidísimo de leer, que en una sentada se lee completo, más que por ser breve es por ser divertido, es dinámico y divertido, sinceramente creo que ahora me leeré los anteriores solo para saber un poco más de ella y reír un poquito más.

¡¡¡Si le hoy 4,5 de 5 estrellas es solo porque quede con gusto a poco y me falto un poco más!!!

Puntuación 4,5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2019 Reading Challenge (3/24)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

1 comentario:

Happiness life dijo...

Buenaas!
Pues nunca me he parado a pensar en la crisis de los 30 pero ya me queda poco jaja
No conocía el libro, pero pinta genial ^^
Gracias por la reseña <3