Mentiras peligrosas / Dangerous lies || Película

sábado, 16 de mayo de 2020


Hola chicos!!! Como han estado? yo con mi bloqueo lector he visto puras pelis y series jajaja

Como comienzo esto...

Hace mucho mucho rato no veía una peli como esta, de esas que me tienen con el estomago apretado y me hace pegar saltos cada cierto tiempo, lo se lo se, es muy obvio, pero es que me encanta jajaja

Sobre la trama siento que me falto un poco, y quizá sea necesario para esos giros en la trama etc, aún así siento que me falto.

Y... Sopresa!!! bueno quizá es solo sorpresa para mí por lo desaparecida que ando, pero me acabo de enterar de que es un libro de Becca Fitzpatrick. Ahora me arrepiento profundamente de no haber sabido su existencia antes de ver esta peli jajaja.

Les cuento un secreto? le di click a esta película en Netflix porque pensé que era Hayley de Vampire Diaries, nada que veeeeeeeeer jajajaja pero me gustó igual, muy buena actriz la chica.

En resumen me gusto bastante, hace tiempo no veía una peli que no me resultara tan predecible jajaja  👍

Trailer Sub


¿La has visto?
                                                                                                                                                 

15 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! No es una película que me llame especialmente la atención, pero me has dejado sorprendida con lo de que es una adaptación de un libro de Becca Fitzpatrick, porque es la primera noticia que tengo jaja

¡Nos leemos!

Ella Morgan dijo...

Hola!!
No sabia que han hecho la pelicula, gua me dejo muy sorprendida. Tengo por leer el libro, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

samarkanda dijo...

Hola.
No conocía la película ni el libro pero me has dejado con la intriga y el trailer tiene buena pinta, así que me lo anoto.
Un saludo.

Jacki Reads Romance dijo...

Holii!
Tengo muchas ganas de ver la peli de seguro dentro de poco la vea!
Hermoso blog,soy tu nueva seguidora!!
¡Besotes!

Dyalia dijo...

¡Hola! Cuando me salió el trailer por netflix no puedo negar que me llamó la atención, pero no soy demasiado cinéfila así que pasé un poco de ella, ahora no es la primera reseña positiva que veo y me llama la atención que sea tan poco predecible. Por otra parte, tampoco tenía ni idea de que se trataba de una adaptación de un libro, conocía la autora y el libro, pero como no vi ninguna noticia sobre ello me acaba de pillar totalmente desprevenida: ahora no sé si animarme antes con la lectura o la peli, hmmm.

¡Gracias por la crítica! :)

Esperanza Luque dijo...

Hola, no he visto la película pero tiene muy buena pinta. A ver si puedo verla pronto. :)

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

No la he visto, pero no me extrañaría que las niñas sí o estén pensando verla 😁🥰💋

Ave Lectora dijo...

Hola!
Que lástima que sigas con bloqueo pero bueno, si no son libros buenas son las pelis jaja ánimo!
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Sincerely, Javier dijo...

¡Hola!
No creo que sea una película que me vaya a encantar, pero seguramente la vea por curiosidad.
Gracias por la reseña, un abrazo :)

Kinga K. dijo...

quiero verla ❤

Yennifer Rodríguez dijo...

¡Hola! Pues la verdad la he visto pero no ha llamado del todo mi atención así que la he dejado pasar, pero quien sabe si la termino viendo eventualmente.
(Tampoco sabía que estaba basada en un libro)
Besos ♥

Marilí Acosta dijo...

Hola,holita!!!!!!!!!!
Sí,la he visto rulando por Netflix, no se quien esa autora en la q se adaptó esta película….veo que predecible, y q notaste q te faltó algo….así y todo me la anoto….se me están acabando las series que veo jajajajajaja
Un besito
Otro Romance Más
#Apoyoalasblogueras
#devuelvocomentarios
#Portémonosbien

Maria dijo...

Hola!
Aunque no la he visto, ya solo por el título me recuerda mucho a la serie Pretty Little liars...pero tal vez me equivoque.
Un saludo desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
http://mariainmagazine.blogspot.com/
PD: te invito a pasarte por mis blogs y seguirnos.

Mava dijo...

¡Hola, Alejandra!
Te soy sincera, no conocía la película ni he leído el libro, de pronto me animo y intentaré ver la película que nos sugieres, de todas maneras anoto también el nombre de la escritora del libro a ver si busco leerlo en algún momento ;)
Gracias por tu sugerencia, nos leemos.
Un gran abrazo.
Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

Claudia S. dijo...

Hola! No sabia que era un libro de Becca! D:
La pelicula la he visto en los anuncios de Netflix pero nunca me he animado a verla, tal vez le de la oportunidad porque el estilo me gusta.
Besos!