La emperatriz de los etéreos • Laura Gallego || Libro

miércoles, 12 de agosto de 2020

Hola chicos! Hoy les traigo la reseña de un libro re leído, estoy tratando de leer por instinto estos días para no dejar los libros botados jajajaja y creo que me está funcionando.


Opinión Personal

Este libro lo leí hace muchos años pero debo admitir que no recuerdo NADA de nada.

Siempre es grato leer a Laura Gallego, me encantan sus libros, es en definitiva mi autora favorita, y mi genero favorito, me encanta como es capaz de transmitir tanto con sus palabras, y definitivamente mi característica favorita de sus libros es lo fácil que me hace imaginar cada lugar, sin descripciones demasiado complejas, son precisas para que imagines cada cosa que va ocurriendo.

Los personajes de este libro en particular creo que para mi quedaron un poco en segundo plano, si bien están bien elaborados, para mi gusto son demasiado "blanco y negro" les falto gris jajaja no se si se entienda mi referencia, pero es que no soy muy fan de esos personajes que tienen esas características que los definen tan marcadas. Pero me gustan los personajes del libro, cada uno con su cuento aparte, que complementa tan bien a estos personajes principales.

Pero la historia en si fue lo que a mi me encantó, sinceramente la encontré linda, diferente, entretenida, y me tuvo con dudas sobre esta emperatriz hasta el final, con lo fácil que me es prever los finales asumo que este no lo vi venir por ninguna parte jajaja y eso me encanta, me encanta sorprenderme con un libro (no puedo creer que ya lo haya leído años atrás y fuera como la primera vez jajaja) me encantó, sencillamente me encantó.

Puntuación 5/5


¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
                                                                                                                                                 

5 comentarios:

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! Laura Gallego es también una de mis autoras favoritas de literatura fantástica en lengua española. También me leí hace poco esta novela porque no recordaba nada más allá de que me encantó y de que me pareció muy original y lo cierto es que la disfruté muchísimo. Por cierto, la reseña estilo bullet journal que haces en tu vídeo me parece preciosa y muy original <3

Un beso <3

Ave Lectora dijo...

Holis!
Siempre es un agrado para mi leer a Laura Gallego así que este libro me parece una gran idea. No lo conocía, pero definitivamente lo considero :D
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Lourdes dijo...

¡Hola! Conocí a Laura Gallego por mi hijo, le regale la trilogía Memorias de Idhún y me gustaron. Después también he leído el de La emperatriz de los Etėreos y me gustó mucho.
Besos.

Mava dijo...

¡Hola, Alejandra!
No he leído este título, pero lo apunto para buscarlo ;)
Me encantó el video de la reseña, muy original :)
Un beso.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta la portada, es tan bonita *^*. Sin duda es un libro perfecto para leer en invierno. Probablemente no es el libro que más me ha gustado de Laura Gallego, pero aun así disfruté mucho con su ambientación. Es lo que más me gustó.
Besos!