Halloween Box || Caja Literaria

lunes, 2 de noviembre de 2020

Mi segunda cajitaaaaa!!!

Como les comenté la vez anterior por fin encontré una cajita literaria cerca de mí!

Y esta vez tocaba de halloween, me emocionante jajaja me encantan estas cosas, me entretiene abrir sorprecitas aunque en general odio las sorpresas, pero estas dan gusto cierto? jajaja 

Venían velitas, tecito, marcapaginas, stickers, pins, una funda de libro, creanlo o no es la primera que tengo jajaja y claramente el libro, en este caso "La pista de hielo" de Roberto Bolaño, no conocía al autor ni el libro, espero me de una grata sospresa.



¿Has comprado alguna cajita literaria?
                                                                                                                                                 

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Todo es genial, Alejandra.
Qué lo disfrutes.
Besos

Ella Morgan dijo...

Hola Alejandra!!
Está muy intersante la caja, disfrutala.
Besos💋💋💋

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Nunca he comprado ninguna caja literaria, pero siempre les he tenido muchas ganas. Espero que disfrutes mucho de todo lo que recibiste.

¡Nos leemos!

Aura Nebulosa dijo...

¡Hola, hola!

Que chulo todo lo que te ha llegado! :) Espero que lo disfrutes mucho todo lo que te ha llegado!

¡Nos leemos!