Trono de cristal • Sarah J. Maas || Reseña Libro

martes, 2 de mayo de 2017

Hola chicos! Hoy vengo a darles hambre con la foto jajaja y es que llega fin de mes y no me resisto a la pizza wajajajajajaja
Hoy vengo con un libro que e visto tanto en redes sociales que me llamaba muchísimo la atención, aparte de que había leído otro libro de la autora que me gusto mucho (una corte de rosas y espinas) asique bueno aquí estamos jajaja


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Opinión Personal

Debo comenzar por contar que me lleve una grata sorpresa.
Como les contaba lo único que había leído de la autora era una corte de rosas y espinas, de la cual estoy deseando leer el segundo, y con este libro me lleve a misma sorpresa y es que me cuesta muchísimo encontrar protagonistas que me gustes, pero Celaena es uno que me gano jajaja me encanto, y la verdad es que me devore el libro.
Si bien tiene un aire (solo un aire) a los juegos del hambre, no tiene nada que ver, es una historia diferente y entretenida que la verdad me mantuvo interesada de principio a fin.
Debo confesar que hace tiempo no disfrutaba tanto un libro, y con este conseguí desestresarme un poquito que es la razón por la que leo no? jajaja
En fin, lo recomiendo muchísimo, se que hay muchos que no se animan mucho a las trilogías y sagas por tener pendientes pero si tienes pendientes no dudes en comenzar esta igual hahajaja esta muy buena!
Le doy 4 de 5 estrellas porque si bien lo disfrute y me gusto muchísimo no es cambiador de vida jajaja que es para los libros que reservo el 5 jajaja pero si esta muy bueno!

Puntuación 4/5
¿Has leido algo de la autora?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (18/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro  Saga
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

11 comentarios:

Marya dijo...

Tengo muchas ganas de leer estos libros y me encantaría que los publicasen al completo en España. Un besote :)

Bela Darcy dijo...

Adoré este libro y Crown of midnight es ASKHJ INCREIBLE. Deseando seguir la saga. Besos<3

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Pues no he leído nada de la autora, y aunque el libro tiene buena pinta, a mi las sagas me dan pereza pero pereza de la buena. No seré tan tajante, jajaja, venga, lo tendré en cuenta para próximas lecturas, que hay que arriesgar.

Un besito.

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola guapa!
Estos libros me tienen muy enamorada, no solo por las portadas sino porque a pesar de aún no haberlos podido leer, sé que me van a gustar mucho^^ Espero poder hacerme pronto con este :)
Me alegro de que lo hayas disfrutado!
Besos <3

Naya_gm dijo...

Holaa
tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y aun no he podido pero espero poder hacerlo pronto
¡Muchas gracias por tu reseña!
Un abrazo y me alegro que lo disfrutaras ^^

elizabeth dijo...

Hola!! no he leído nada de esta autora, pero espero que pronto pueda comprar algún libro suyo! un saludo!!!

Something to dream dijo...

Hola, la verdad si te dijera la de tiempo que llevo con este libro apuntado... tengo muchas ganas de leerlo y despues de leer tu reseña, me han dado muchisimas más.
un saludoooooo

Bea Lavernia dijo...

Hola! No he leído nada de la autora pero me apetece mucho y más por las buenas opiniones.
Gracias por al reseña y nos leemos 😊

Unknown dijo...

Tengo pendiente la primera entrega, la tengo en la estantería y quizás si me animo, la leo hoy ^^

Louisalsay dijo...

¡Hola!
Ese libro es el que estoy leyendo en este momento hahaha, voy por el principio y espero que me guste igual que a vos. También de la autora leí una corte de rosas y espinas, y leí el segundo de esa trilogía que no me gusto mucho pero estoy esperando por el tercer :)
xoxo

Paseando entre páginas dijo...

Coincido contigo, a mí también me gustó, aunque lo leí hace mucho y debería hacer una relectura. ¡Qué ganas de leer el resto! Por cierto, me ha parecido curiosa la portada de tu edición, la mía es muy diferente.

Un saludo,
Laura.