The cruelty • Scott Bergstrom || Reseña Libro

lunes, 22 de mayo de 2017

Hola chicos! Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me produjo bastante intriga, la contraportada tiene una sola frase... "El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos" y bueno, quien no querría leer algo así? jajaja.



Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.
Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo.
Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.

Opinión Personal

The cruelty es una novela que a mi parecer daba para mucho mas.
Primero que nada, no me gusta nada cuando los protagonistas cambian de maneras tan drásticas, distinto es cuando a lo largo de la novela van como en un "viaje espiritual" que los hace crecer etc etc, pero cuando de un momento a otro ella entiende todo, ella lo sabe todo, sobre todo esa manera de tomarse cada cosa que descubre (no puedes descubrir algo que te cambia por completo la vida y tomártelo tan normal, no es creíble), aparte ella aprende todo rapidísimo ya simplemente no te lo crees y se torna un tanto decepcionante.
Es una novela diferente, ya que no e leído hasta el momento nada similar, pero no sera una que me quede para el recuerdo. Sinceramente, creo que pudo haber estado muchísimo mejor escrito, le falto elaboración... Quizá credibilidad no?
En realidad tenia todo lo que me llama la atención en este tipo de libros... Es intrigante, es vertiginosa, en un principio un poco lenta por tanta información pero luego no puedes dejar de leer por lo que entretiene bastante. De todas formas me falto bastante!

Puntuación 3/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (20/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

8 comentarios:

Anaramitra dijo...

Hola!
Pues la verdad es que la contraportada me llama mucho! Pero leyendo lo que dices supongo que es una pena que no este suficientemente elaborado. Gracias por tu reseña!
Nos leemos :3

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Hace poco escuché sobre esta historia y la sinopsis me pareció interesante, plantea una trama atractiva, tiene elementos que me llaman la atención y por eso no descarto darle una oportunidad.
Gracias por la reseña.
вєsღs

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

¡Hola guapa!

Esta vez no me lo llevo, no me atrae lo suficiente como para alargar más y más mi lista de pendientes. Lo dejo pasar por ahora.

Un besito.

Naya_gm dijo...

Holaaa
Le tengo muchisimas ganas a este libro, creo que puede gustarme mucho y tenerme horas pegada a sus páginas hahahha
¡Gracias por la reseña!
Besitos ^^

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Hola bonita mía, tiempo el que tenía sin pasar por acá.
Si vieras que justo esta semana hablé con una amiga sobre este libro, ella actualmente lo está leyendo y quedamos en que iba a esperar a que ella lo terminara para saber si yo debía o no leerlo. No por mal sino por cosillas que ya has mencionado en esta reseña, yo no he tenido mucha suerte con las tramas en las que los personajes se someten a pruebas y bla bla bla. Así que antes de embarcarme en la compra de otro libro que al final se llenará de polvo por un buen tiempo, prefiero esperar un poquito.
¡Un beso!

EpidemiadeLibros dijo...

¡Buenas! No había escuchado o visto nunca este libro, pero como tu dices, pinta muy bueno. Pero luego de leer tu reseña si me decepciona antes de tiempo. La sinopsis esta muy buena, de verdad te dan ganas de leer, y que decir de su apariencia, llama bastante la atención. No soy mucho de leer este tipo de libros, y aunque si que cuando leí la sinopsis dijo "si, esto esta interesante", luego se me quitaron las ganas. Muchas gracias por la sinceridad con tu reseña. Saludos 😊 (Por cierto, me encanta esto de agregar emoticones a los comentarios ❤️)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues no creo que lea este libro, porque la sinopsis no me termina de convencer. No dudo que sea una buena historia, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de leer un libro de este estilo. Ahora mismo lo que más me apetece es género romántico xD

Besos!

Paseando entre páginas dijo...

¡Pero qué me cuentas! Justo acababa de añadirla a mi wishlist por una reseña muy positiva. Jó, ahora tendré que pensármelo :/