El psicoanalista • John Katzenbach || Reseña Libro

jueves, 1 de junio de 2017

Hola chicos! Hoy les traigo la reseña de un libro que estuve muchísimo tiempo queriendo leer!!!
    

Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora masiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dado un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

Opinión Personal

Bueno, debo decir que esta novela me tiene con sentimientos encontrados!
Por una parte, me gusto, lo lei rapidito, y sinceramente es un buen libro, pero que simplemente no cumple con las expectativas.
Porque? te preguntaras!
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leerlo, siempre que veía la peli en la television, cambiaba el canal porque quería leerlo y sorprenderme.
La cosa es que lo lei y sinceramente no me sorprendí.
Es demasiado predecible y sinceramente e leído mejores thrillers... Aunque haya comenzado este año con el genero, e leído muy buenos libros y este se me hizo poco, la verdad no se de donde viene tanta fama! (de la peli) en fin, honestamente me gusto pero no me fascinó, no es lo que esperaba porque es menos y el final simplemente no me cuadro nunca, si bien hay quienes quedaran conformes y todo eso, a mi me faltaba un final mejor!

Puntuación 3/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (21/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B

11 comentarios:

albedrioliterario dijo...

¡Qué lástima que no lo hayas podido disfrutar del todo! Pero igualmente, son gustos. Espero que tus próximas lecturas sí te gusten, a mí personalmente me encantó y es un libro que valoro mucho.
Te recomiendo "Terapia" de Sebastian Fitzek, quizás (si es que no lo leíste ya) te pueda gustar, me pareció más "adictivo" incluso que Katzebach.
Gracias por la reseña, te mando un beso.

Mi Universo Literario Writer dijo...

Hola holaaa!!
He oído mucho de este libro y... no sé. La verdad es que no estoy segura de si leerlo, pero no lo descarto.
GRACIAS POR LA RESEÑA!
Besos! Nos leemos!

Unknown dijo...

Hola!
Hace mucho que quiero leer sobre este autor y había elegido este libro y por esto o por lo otro siempre empezaba aotr, suelen gustarme bastante los thrillers. Es una lastima que no te gustara tanto, pero te entiendo es horrible cuando ya sabes lo que va a pasar y no lo disimulan.
Me gusto la reseña.
Saludos :D

Memphis dijo...

También lo he tenido en pendientes mucho tiempo pero eso de que es predecible me hecha muy para atrás así que lo dejo pasar
un beso

Louisalsay dijo...

¡Hola!
Me gusta tu iniciación con thrillers, algo que nunca he leído, espero pronto darle una oportunidad. Uh... nunca he visto la película para ser sincera y menos he leído el libro. Lastima que no te haya gustado y bueno, que no sea tan bueno como para tanto y hacer una película... quien sabe.
Gracias por la reseña :)
xoxo

Leer en el Sur dijo...

Hola!! para mi es de los mas buenos que leí de este autor, aunque también fe el primero hace mucho tiempo, puede ser por eso que tengo buenos recuerdos.
Un abrazo!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hola bonita!!
A mi si me gustó el libro, no me entusiasmó pero lo disfruté.
A mi el género me pierde!!

Besitos 💋💋💋

Ana B. dijo...

Hola,
No he leído nada del autor, pero por la reseñas que he leído acerca de este libro, o gusta o no gusta demasiado...
Supongo que al ser una narrativa más lenta y "psicológica" puede ser un handicap para aquellos que están acostumbrados a ritmos más rápidos y con acción, más típicos en un thriller
Saludos!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
John Katzenbach es un autor que me gusta bastante, así que tengo intención de leerme todos sus libros. Precisamente ahora estoy con uno de ellos ("La historia del loco"), pero en cuanto lo termine quizás me ponga este. Parece muy interesante.

Besos!

Julia C. Cambil dijo...

He visto la peli y creo recordar que me gustó, pero por lo que cuentas quizás el libro no sea la mejor obra del autor. Por esta vez no la apuntaré en mi lista de "pendientes".

¡Gracias por darnos tu opinión!

Besos.

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, pues justo estaba pensando que si tu reseña era muy positiva iba a apuntármelo...va a ser que no. Lástima que te haya parecido previsible :/