Imperfectos • Cecelia Ahern || Reseña Libro

viernes, 23 de junio de 2017

Hola chicos! Como están??? Yo estresadísima con la U pero ya el otro mes salgo a vacaciones ¡Yeeeeeeeeiiiii! 
De todas formas intento estar conectada con ustedes lo que mas puedo jajaja! 💖


Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.

Opinión Personal

En un principio pense que seria como "Traición" por todo eso de la perfección, pero termino siendo algo diferente (por suerte jajaja)
Como les e contado ultimamente, mi momento para leer se limita a los viajes en metro ida y vuelta de la U, y debo decir que hubo un momento de libro donde no quería soltarlo, iba leyendo por las escaleras, me enojaba cuando se me iba la luz (estudio de noche) y a verdad me tubo bastante intrigada porque hacia la mitad del libro toma un ritmo bien vertiginoso!
Bueno con esto quiero decir que el libro si es entretenido, y engancha, pero cual fue mi problema con el libro... Simplemente hay partes que no me encajaban.
Siento que ya de por si es difícil crear toda un sociedad diferente a la que conocemos y en un libro tratar de que los lectores la comprendan a plenitud, pero es algo que creo que la autora no supo leer, me explico, había partes donde decir, ya pero no todo el mundo es así (según el libro) porque no se van a otra parte simplemente, o ya pero como puede ser mas terrible hacer esto que esto otro, etc, como que no me hacia completo sentido y creo que por lo mismo la trama del libro la encontré un tanto débil, ya que todo este problema en el que se ve envuelta la protagonista, es que simplemente no daba para tanto, es como mucho y eso debo sumarle estos repentinos sentimientos que se dan con la protagonista que aveces simplemente o no cuadran o no son creíbles.
Bueno pero todo esto analizando un poquito mas a fondo el libro jajaja en base a una opinión personal y a que quizá ya e leído tanta distopía que eta no me suena original ni mejor que otras, pero como dije en un principio, sin duda es un libro entretenido porque me tuvo al borde del asiento leyendo en mas de una oportunidad.
Después del final me di cuenta de que tenia que haber otro libro y bueno así es jajaja se llama perfectos y espero leerlo pronto para terminar con la historia porque el final es un final muy abierto!

Puntuación 3,5/5
¿Que estas leyendo?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (24/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Primero que nada mucha suerte con la Uni...yo empiezo los exámenes en una semana y ya me da tristeza pensar que no podré leer tanto como quiero. Lo bueno es que después se vienen las vacaciones!!
Espero que puedas leer pronto la continuación, que no hay nada peor que un final muy abierto!! ajajjaja Es una lástima que haya tenido esas partes que no encajaban porque hasta ese punto el libro parecía muy bueno.
Saludos desde Adictos a la lectura

Lect dijo...

¡Holaaaa! A mí me gustó más que a ti, le iba a dar 4 estrellas pero la verdad es que ese final es horrible. No sé si podría llamarse final en realidad, porque la verdad es que he leído muchos finales abiertos y suelen gustarme porque te dejan impactado, en cambio este es como muy MEEEEH.
¡Saludos!

Lady Aliena dijo...

La verdad es que no me atrae mucho. Quizá en otra ocasión. Un beso.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hola bonita!!
A pesar de tu reseña no me siento muy atraída, el género me cuesta...lo anoto para regalos.

Besitos 💋💋💋

Inees Izaal dijo...

¡Hola!
Este libro lleva llamándome la atención desde que salió, pero todas las reseñas que suelo leer de él no dicen cosas muy buenas...
Creo que me pasa como a ti, he leído tantas distopias que no encuentro ninguna que me convenza 100% y a todas les termino sacando algún fallo.
Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

Un saludo.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola! <3
Yo leí el libro y me gustó, esperaba un poco más preo teniendo en cuenta que es la primera distopía que escribe la autora... pues no estuvo nada mal. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
¡Un abrazo!

Meg dijo...

Hola!!
Sii la verdad es que me gusto el libro, pero no me encanto. Es cierto eso que dices qué hay un momento en el que no lo puedes soltar, pero a la mitad yo lo sentí un poco flojo !
Esperemos Perfectos para ver cómo nos va!
Un beso y ya te sigo!!! ❤

Sansa Luna dijo...

Hola!
No había oído hablar de este libro, pero parece interesante.
Mucha suerte con la uni❤️
Por cierto, ya te sigo en Instagram también y me encantan tus fotos😍
Besos!!

Roma García dijo...

¡Hola Alejandra!

Había oído hablar del libro pero no había prestado mucha atención puesto que no me llamaba mucho la atención. Después de leer tu reseña definitivamente creo que no es un libro para mi.

Nos leemos! Gracias por pasarte por mi blog, ya estoy por el tuyo 😊

Hokis dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

Paseando entre páginas dijo...

Definitivamente, lo descarto. He leído muchas reseñas contradictorias y el libro me llamaba mucho por la trama, pero viendo que tiene cosas sin sentido, que no te termina de llegar y que es una primera parte...Ya estoy cansada de dudar. Va a ser que no. Gracias por ayudarme a decidirme ;)