Star Wars: The last Jedi || Reseña Película

jueves, 14 de diciembre de 2017

Ufffff Chicos, que difícil esta esta reseña!
Fuimos anoche con mi chancho a ver el pre-estreno de la peli en 3D y la verdad es que quedé con gusto a poco jajaja
Solo dire un par de cosas porque la idea no es spolear.
Primero que nada, resumiría un poco mis sensaciones saliendo del cine con que es una muy buena peli pero mas de lo mismo, esa sensación me dejo.
Por otro lado, siento que me dejo llena de preguntas, la sentí como una película de transición, creo que la siguiente será muchísimo mejor y dirá mucho mas!
Los efectos son maravillosos, aunque no se si era necesario verla en 3D ya que lo 3D no era tanto como imagine que seria.
Pucha que puedo decir... Es una peli para fanáticos, que tiene su historia por lo cual no deberías verla sin ver las anteriores.
Pero recomendadísima porque la verdad esta bien buena a pesar de las sensaciones que me dejo ya que mi pareja tiene una percepción completamente diferente (el es mas fan que yo así que yo creo que es por eso jajaja)
 Me gusto mucho así que que un dedito para arriba jajaja 👍

Trailer Sub

 
¿Te gusta la saga?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

6 comentarios:

Meri Rodvar dijo...

Hola,
Mañana voy a verla y no he escuchado reseñas que la pongan muy bien. Y ahora dices que es más de lo mismo... Iré con las expectativas bajas pero siento que me decepcionara.
Saludos.

Flor dijo...

Hola Alejandra , soy Flor .... Perdona por no pasar antes a visitar tú bonito blog , pero por temas de salud , he estado unos 15 días ingresada , y recien me dieron el alta esta tarde , y queria darte las gracias por tú cariñoso comentario , eres un encanto de persona , yo también te sigo , te deseo una feliz fin de semana , y en referencia a la pelicula que aquí comentas decirte que yo me quede allá por la cuarta entrega , así que no se como sera esta por que solo vi hasta la 4 , saludos y encantada de conocerte , nos leemos pronto vale .

buscandomiequilibrio dijo...

No soy nada de Star Wars por lo que no puedo opinar, ni he visto ninguna peli, ni me acerco a su merchandising.
BEsos.

Ale Stirling dijo...

¡Holaaaaa Alejandra!!! *devolvía la visita después de dos siglos* Siento haberme tardado, pero aquí estoy! Uhm, no quiero leer tantas opiniones de la última películas, solo sé que no acaba de gustarme Rey, no sé, de la nada ya es un as con el sable :s Y AUNQUE ESTOY MOOD COMPLETAMENTE FANGIRL CON QUE LUKE Y LEIA SE UNAN eso no quita que estas películas las sienta innecesarias por una parte. Un abrazo enorme y me alegra que la hayas disfrutado ♥

Lecturas Drew Fields dijo...

Yo fui al estreno de mi ciudad, y la verdad es que me gustó mucho. Cambia bastante con el esquema de la trilogía original, y eso me gustó, aunque entiendo a la gente que odió la película por ello. Yo disfruté viéndola, y aun siendo la mas larga hasta la fecha de Star Wars, se me paso volando <3

Gaby G dijo...

A mi me gusto muchisimo, en especial porque da unos giros super inesperados.