Volví!!!

viernes, 20 de diciembre de 2019

Buenas tardes!
He vuelto! Estuve muy muy desaparecida pero este a sido un año muy complejo porque comencé a emprender como manicurísta y me a consumido muchísimo tiempo pero ya tengo más comoditos mis horarios ya sea para leer como para estar al pendiente del blog 😍
Extrañaba muchísimo esta comunidad! Siento que este a sido un año súper estresante donde he leído poquísimo y por lo mismo siento que he andado súper ansiosa etc pero espero relajarme un poquito más 😊 y disfrutar de esto que extrañaba tanto ♥️

 ¿Me extrañaron?

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Hola Alejandra!
Me alegra volver a leerte.
Bienvenida de nuevo a este tu espacio desde donde seguro nos deleitaras con tus posts.
Feliz Navidad.
Besos

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! Bienvenida al blog! Qué bien tenerte por aquí de nuevo :)

samarkanda dijo...

Hola.
Bienvenida de nuevo a la blogosfera.
Un saludo.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Rebienvenida de nuevo Alejandra!! Me alegra verte por aquí y que sepas que una experta en manicura siempre viene bien 😉💋

Conchi dijo...

Hola Alejandra!! Que alegría que de nuevo estés entre nosotros y espero que sea por mucho tiempo. Felices fiestas!!.

Un abrazo.

buhoevanescente dijo...

hola Ale! una alegria enorme saber de ti, muy felices fiestas y un nuevo año repleto de luz y salud!! besotesbuhos.

yo leo Novela dijo...

Bienvenida por la comunidad, Alejandra y feliz año.


Besos ;)

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola Alejandra!! Es genial que te haya reincorporado de nuevo al mundo bloguero. Besos y Feliz Año!!