Star Wars: El ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker || Película

martes, 7 de enero de 2020

Hola chicos!!! Como han estado? aquí me encuentro volviendo, irónicamente sin reseña de libro si no que de peli, y es que justo nos tocaba ir a ver Star Wars con mi gordo, ya es tradición 💖


Opinión Personal

Bueno chicos no se ni como comenzar!

Siempre me cuesta tanto comenzar estas reseñas jajaja

Voy a comenzar por contarles que no soy fans de Star Wars pero si me gusta muchísimo, mi gordo es el fanático 😊

Voy a decir que esta película en particular me gusto muchísimo, es buenísima tanto si eres como si no eres fanático de la saga, ya de por si es una buena película de acción/emoción, creo que hay muchas cosas que no me esperaba que pasaran y casi llore en 2 ocaciones también, eso describe mas o menos como fue no? jijii

Como dato extra: Mi gordo dijo que puede que haya sido la mejor de todas para el (y el si es fanático de lo vintage jajaja)

Me gusto 👍así que le doy un dedito para arriba jajaja 

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

10 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

A nosotros también nos gustó mucho.
Es un buen cierre para la saga.
Besos

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Yo solo he visto la primera de la trilogía original, el día de su estreno, y no me logró enganchar para seguir viéndola 🙄
Rara que es una.

Besukis 💋💋💋

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

A mi en cambio no me gustó, había momentos en los que incluso empecé a mirar la hora, una pena porque esperaba mucho más. Un beso

samarkanda dijo...

Hola.
Reconozco que soy una friki de las películas de Star Wars y esta espero poder verla este fin de semana, a ver qué tal está pero seguro que la disfruto como una enana.
Un saludo.

Undine von Reinecke dijo...

Buenas tardes, ya me tienes aquí para quedarme, con tu permiso.
Yo no soy fan de la saga, pero en mi familia tengo un miembro fiel entre sus seguidores. Vió la película el otro día y le encantó.
Un abrazo, y encantada de estar por aquí!!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola Alejandra!! Estoy deseando verla, me encanta la saga y como me alegro que hayas disfrutado tanto viéndola. Besos y Feliz Año!!

buhoevanescente dijo...

Hola! Espero verla pronto.gracias por la reseña!saludosbuhos

Unmomentoparalalectura dijo...

Hola! Debo ser de las pocas personas a las que no les llama nada la atención Star Wars jaja
Ya te sigo! Enhorabuena por tu bonito BLOG.
Besitos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues por lo que he leído parece que en general no ha gustado mucho esta película. Yo solo he visto la primera de esta trilogía, porque tampoco es que me enganchara demasiado la historia, pero supongo que tarde o temprano veré las que me quedan, aunque de momento no tengo prisa.
Besos!

buscandomiequilibrio dijo...

Ni he visto ni he leído Star Wars.

Besos.