Elite || Serie

sábado, 11 de julio de 2020

Hola chicos!!! Como han estado? yo aquí en cuarentena aún, 4 meses creo que van, aburridísima y queriendo salir, aunque no lo crean algo que extraño muchísimo, es poder arrancarme al cine cuando estoy aburrida.

Acabo de terminar la tercera temporada, por lo que entiendo la última, así que aprovecho de hacer una reseña mas global no?

Ok, la primera temporada la vi porque se estaba halando mucho de esta serie, y la verdad es que me gusto mmm mas o menos podríamos decir, creo que ya me generan rechazo esos libros, películas o series donde las cosas se vuelven irreales, es que juro que no me imagino todas esas cosas pasando a un montón de estudiantes, pero bueno, yo he vivido en un país, y recibí una educación bastante regular, así que, que se yo no?

Dejando eso de lado creo que me mantuvo entretenida, la primera y segunda temporada, la veía cada ciertos días pero llegando la 3ra temporada vi 2 capítulos y lo deje, era demasiado absurdo en ocasiones, ahora aprovechando la cuarentena estoy retomando series que deje botadas (me queda stanger things, AHS, Fear the walking dead entre otras) y ahí es donde me propuse terminar esta, la termine en mi escritorio, desde mis audifonos mientras hacia otras cosas, y debo decir que no me gusto nada, la serie en general, hasta Gossip Girl sonaba mas creíble y entretenida jajaja que esta llena de cliches.

En fin, creo que es una serie que no aporta nada nuevo, con muertes absurdas y sin sentido, no me gusto nada, creo que sinceramente fue una perdida de tiempo.

No me gusto 👎

Trailer Sub


¿La has visto?
                                                                                                                                                 

7 comentarios:

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! De esta serie siempre escucho o cosas muy buenas o cosas muy malas, no hay término medio jajaja. Para mí, no es una serie que merezca la pena, siento que está llena de clichés, de tópicos y que, como bien dices, no aporta nada nuevo. Además, creo que los actores dejan bastante que desear... Muchas gracias por tu reseña <3

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Tengo la tercera temporada a medias precisamente por lo que mencionas en tu entrada de que se hizo demasiado surrealista. La primera me resultó entretenida y la segunda me gustó más porque sentí que era menos introductoria y los personajes nuevos que metieron me parecieron acertados, pero considero que es una serie que no da para más.

¡Nos leemos!

Ave Lectora dijo...

Holiss
Qué lastima que no te terminara por gustarte del todo, la verdad a mi nunca me ha llamado mucho la atención así que no he visto nada. De todas maneras no descarto verla porque cuando estoy muy aburrida veo cualquier cosa jeje
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Ella Morgan dijo...

Hola!!
Yo tengo por verla, pero primero tengo que terminar las series que las deje por ver.
Besos💋💋💋

S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
No conocía esa serie pero la verdad tampoco me llama mucho la atención, de todas formas gracias por compartirla.

Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

Leyna dijo...

¡Hola! =)
La primera y segunda temporada me engancharon mucho, pero la tercera me pareció más aburrida y floja.

Besitosssss ^^

Mava dijo...

¡Hola, Alejandra!
🤦🏻‍♀️ No soy amante de las series, veo muy pocas y menos si son de esas con unas cuantas temporadas... no tengo paciencia para historias largas 😂
Un besote.