Canal de Youtube

domingo, 12 de julio de 2020

Hola todoooos!
Ok, volví, lentito pero volví, y me hice un canal de youtube, estoy incursionando con el dibujo, la acuarela, etc. Así que subiré videos de dibujos, pintura, y por supuesto RESEÑAS DE LIBROS, pero con un aire más artístico.

Estoy super entusiasmada, espero me apoyen en esto, llevo 6 años en esta plataforma, y hay muchos de ustedes que ya siento muy cercanos, aunque los recuerde mas por el nombre de sus blog (otra cosa que cambio en el mío, cambie nombre de blog y correo por unos problemas que tuve con la cuenta anterior, pero sigo siendo yo).

El primer video es mi impresión sobre unas acuarelas pastel. Sé que quizá no sea muy de su interés pero quería compartirlo igual por aquí.

Cariños! Espero estén bien con este nuevo acontecimiento mundial, estén donde estén. un abrazo gigante donde quiera que se encuentren.


                                                                                                                                                 

12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Mucha suerte en esta nueva aventura, Alejandra.
Besos

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! Yo también empecé un canal de YT del blog hace poco, te dejo en el enlace por si te interesa y nos seguimos mutuamente :)

https://www.youtube.com/channel/UCnydT0BDGrA1RONel9SXZKQ/

Un beso <3

buscandomiequilibrio dijo...

Sí, la verdad que hacía muchísimo que no te veía por aquí, y está bonito con este nuevo cambio.

Un besito, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Ya fe sigo por aca porque me interesa ver la caja de pasteles que te digo :) asi que gracias por visitarme y estare pendiente de tu canal!

Ella Morgan dijo...

Hola Alejandra!!
Felicidades, te apoyare.
Besos💋💋💋

Ave Lectora dijo...

Holiss
Mucho éxito con el canal, de seguro me doy una vueltita luego.
Besooos

Jocelyn | Blog Ave Lectora

Janet Gaspar dijo...

Hola
Nunca he sido muy artistica pero esos colores se ven super bonitos. Mucho exito con tu canal

S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
Perdóname por responder tan tarde, el otro día me pase pero solo te seguí XDD uno de mis eternos pendientes es colorear con acuarelas, por lo general soy más de rotulador y lápices de colores.

El video esta precioso de hecho me relajo muchísimo la música y me encanta lo nítido que se ve, esas acuarelas se ven preciosas me gustan los tonos pastel siempre le dan un toque kawaii a los dibujos.

Te deseo éxito con tu canal de youtube, y te digo de inmediato que yo no leo libros por lo que suelo ser 0 aporte en ese tipo de entradas, de todas formas me quedo por aquí :D

Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Te deseo todo lo mejor en esta incursión a la acuarela, ojalá yo teniendo arte para eso, me encantaría xD
Un besote enorme.

Serena Miles dijo...

hola,
que guay, yo no valgo para pintar con acuarela pero me encanta, disfruta mucho de esta experiencia.
Besotesssssssssssssss

Kinga K. dijo...

Mucha suerte❤

Mava dijo...

¡Hola, Alejandra!
Mucha suerte con tu canal de Youtube, ya te sigo 👍🏻
Me encantaron los colores de las acuarelas pastel que nos muestras en las dos técnicas "acuarela seca" y "acuarela húmeda".
Una humilde sugerencia es que dejes el texto en pantalla un poquito más para que se pueda leer, me refiero especialmente cuando el texto es más largo.
Ojo, no sé de eso, es solo mi opinión :)
Me encantó la música de fondo del video... adoro el piano ;)
Besos.