Despedida de soltera || Reseña Pelicula

miércoles, 11 de mayo de 2016

Hola chicoooooos!!! Estuvimos viendo despedida de soltera, porque aunque no me gusta la serie de Rebel Wilson (super fun night) creo que sus películas son bien divertidas, peach perfect etc... Y como buscaba reírme un ratito, me senté a ver esta...




Fomisisisisisima... Nada mas que decir, nos sentamos a verla con muchas expectativas y primero que todo, la actriz por la que vi la película casi no sale, y creo que eso la hizo bien fome, saldrá en unas cuantas escenas? creo... La película entera gira en torno a un vestido, y a historias "románticas" raras y que no se entienden muy bien...
Sinceramente fue una decepción, porque teníamos ganas de reírnos un ratito y es que ni una risa nos saco u.u
No la recomiendo, no la vería de nuevo, y es una completa perdida de tiempo la verdad... Fome fome!
No suelo puntuar las pelis pero a esta le daría un 1 jajajaja!
Besos!!!




Trailer Español


¿Te llama la atención?

10 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Parece entretenida, así que no la descarto para nada.
Un beso ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
No la he visto y dudo que vaya a hacerlo pues no es mucho mi tipo de película y no creo que me fuese a gustar y más tras ver lo que dices de ella.
un beso!

Inés dijo...

¡Hola! Me pareció entretenida pero nada del otro mundo.
Un beso.

Serena Miles dijo...

hola,
no he visto esta peli pero parece muy divertida, me la apunto

un besote, cdc

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo sí la vi y me gustó mucho. Sobretodo la historia de Jena. Una pena que a ti no te haya gustado. Igual, gracias por la reseña :)
¡Un beso!

Louisalsay dijo...

La he visto en netflix y mas de una vez me la pensé en ver, pero siempre había algo que me distraía o no me llamaba la atención, definitivamente nop jajaja.
Ve How to be single con Rebel W, es muy linda <33
xoxo

Ana Meyling dijo...

Holaaaa!
No me termina de llamar... Así que la descarto.
Gracias por la entrada, desconocía la película.
Un besito, nos leemos^^

buscandomiequilibrio dijo...

Puf creoq ue esta línea de películas quedaron muy atrás para mí.
Pero que te guste!!!
Besitos

A. Turquoise dijo...

¡Hola Alejandra!
No es de las películas que vea peeeero, para una noche de chicas debe ser idea, jajaja xD Me la apunto para cena de chicas ;P
¡Un abrazo!

A.Turquoise - CDC

Lola Issa dijo...

Hola! Que lastima que no te haya gstado, porque la habia visto en Netflix el otro dia, menos mal que no la vi. Nos leemos!