Harry Potter: Y las reliquias de la muerte || Reseña Libro

lunes, 2 de mayo de 2016




Harry Potter y las reliquias de la muerte
 -I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. 
Opinión Personal
Ufffff Es que no se como empezar esta reseña, e terminado esta increíble saga, con muchísimos sentimientos encontrados... Es un libro largo, que me costo leer por mil razones, pero que ya llegando al final me hizo dejar todo de lado con tan de terminarlo, los últimos capítulos me los devore, sentí alegría, sentí tristeza, me reía sola y es que terminé queriendo tanto a cada personaje que es un libro que me parece increíble.
E quedado con ganas de mas, una total fans de la saga, e terminado queriendo mucho a cada personaje porque la verdad es que la mente de Rowling no tiene limites, es todo un mundo del que quieres saber mas y mas...
Aunque había visto solo las pelis, los libros me han sorprendido bastante, hay tanto detalle tanta historia que las películas no alcanzaron a captar y que me alegro de haber conocido ^.^
Recomendable al 1000% la saga completa!!!
Frase
"-¿Quien fue primero, el fénix o a llama?

-Hum... ¿Tu que crees Harry? - inquirió luna, pensativa.

-¿Que ocurre? ¿No se abre con una contraseña?

-Pues no. Tienes que responder a la pregunta - dijo Luna.

-¿Y si te equivocas?

-Entonces has de esperar a que venga alguien que conteste correctamente. Así uno aprende ¿entiendes?
-Si... El problema es que no podemos permitirnos el lujo de esperar a que llegue alguien mas, Luna.
-No, claro - repuso Luna con seriedad -. Bueno, entonces creo que la respuesta es que el circulo no tiene principio.
-Bien razonado - dijo una voz, y la puerta se abrió."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

11 comentarios:

Margari dijo...

Son todos libros fantásticos! Me apetece releerlos.
Besotes!!!

Serena Miles dijo...

hola,
soy una potterica total, y se lo he contagiado a mis hijos. Este libro me gustó muchisimo, y eso que hubo partes que se me hicieron bastante lentas. Me sentó muy mal que Rowling acabara matando a varios personajes que me encantaban, pero que le vamos a hacer.

un beso
cdc

Sakura149 dijo...

Este libro fue tan bueno, pero a la vez me hizo llorar tanto :'(
Aún así me encanta ^^

¡Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues no han pasado años desde que leí este libro. Me encantó, y a pesar de lo largo que es, no me duró demasiado, porque me tenía totalmente enganchada. Lo que he yo disfrutado con esta saga…

Besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! A parte de que la historia es muy buena, le tengo muchísimo cariño a esta saga ya que pase una época junto a ellos. Por eso me alegro tanto de ver que sigue gustando a todo el mundo igual que me pasa a mi cada vez que los releo, jejeje.
Besos!

Yomi MR dijo...

¡Holis! Ay, se complica hacer una reseña de los libros que más amas, también son de mis favoritos *-*, con todo y que lo leí hace poco *-* Besos :3

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!!
cada vez que os veo a alguno reseñando
estos libros me entran unas ganas increíbles de
releerlos :D
estoy contigo
es una saga fantástica ;)
Un saludo :D!!!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Inma_Luna dijo...

Muy buenos todos.
Besitos

Mine chan dijo...

Holaa!
Oh!! yo hasta ahora voy en el 5 libro de la saga, y la verdad es que todos han estado geniales! como las películas!~
Espero llegar pronto al ultimo^^

Saluditos!~
Mi Love Shojo♥

Entre páginas y novelas dijo...

Tengo que empezar con esta saga algún día :D
Un beso!

Marta Estévez dijo...

Solo he leído el primero de la saga, pero tengo que seguir con ella xD
Me alegra que te haya gustado tanto :)
Un beso!