La reina y la favorita - El príncipe y el guardian • Kiera Cass || Reseña Libro

martes, 17 de octubre de 2017

Hola chicos! Tengo el cumple de mi chancho este finde asique estoy full preparativos jajaja por lo que hoy traigo una reseña breve de unos libros mas breves aun jajaja!


Opinión Personal

Los reseñare en un orden cronológico que encontré por ahí jajaja partiendo con La reina que va antes que la historia original, luego el príncipe que es cuando comienzan, y luego el guardián y la favorita que están en medio algo paralelamente! 

La reina: Una historia donde sin duda se ve reflejada la reina y el rey que conocemos en la trilogía de America, creo que simplemente sirvió para complementar un poquito, para copuchentear y saber un poquito más jajaja debo decir que aunque después de los libros me imaginaba a la reina así, no termino de gustarme como era, ni su "relación con el rey"... Y hasta me falto un poquito de explicación.

El príncipe: En esta mini historia pude ver al Maxon que conocemos y la verdad me encantó jajaja es que me podría haber leído el libro o la trilogía entera desde su punto de vista y no me habría aburrido jajaja

El guardián: En esta pequeña historia de Aspen es verdaderamente con la que mas sentí gusto a poco, y es que no hay nada que podamos llamar nuevo o no nos hayamos podido imaginar en su momento jajaj asique fue un poco decepcionante >.<

La favorita: Por último esta historia de la historia de amor de Marlee juro que la encontré de lo mas tierna! Es una dulzura leerla,  aunque es un tanto extremo y no termina de cuadrar tanto amor en tan breve periodo de tiempo a mi en lo particular me encantó su mini historia de amor!

En resumen, son unas historias entretenidas y sirven para copuchentear un poquito como les decia mas arriba, pero no es nada que no te puedas perder, osea si lo lees o no, no cambia en nada la persepcion de la historia. Sin duda mi favorita fue "la favorita" valga la redundancia, y es que me encantaba Marlee!

Puntuación 3/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (37-38/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

1 comentario:

buscandomiequilibrio dijo...

No lo he leído porque me coge ya a años luz este tipo de lecturas, pero veo que está triunfando como la coca-cola entre la novela juvenil.
Besitos y gracias por tu opinión.