My Little Pony la película || Reseña Película

jueves, 5 de octubre de 2017

Hola chicoooooos!!! Hoy les traigo una reseña mas infantil jajaja!


Fuimos al cine con las niñas porque la verdad es que a ellas les encanta my little pony!
Pero que les puedo decir de la película jajaja.
Mis hijas la disfrutaron a concho, se rieron, tuvieron miedo, etc un mundo de emociones en el cine jajaja! y es que como dije a ellas les gusta mucho asique las dos estuvieron toda la película casi hipnotizadas a ella jajaja.
Que opino yo? ese es otro cuento jajaja y es que para mi simplemente fue un capitulo largo, pero muy muy largo jajaja se me hizo eterna y es mas de lo mismo, están las amigas, surge un problema donde hay un villano, lo arreglan y descubren que le villano no es villano y son todos felices, jajajaj como cada capitulo de la tv! Esa sensación me dio a mi al menos.
Asique creo que es muy recomendable para los niños que gusten de este programa pero no es nada nuevo, aunque la fotograíia de la película es bella, tiene muchísimos colores!
A mi no me pareció fabulosa pero mis hijas sin duda la disfrutaron asique diré que la peli es mas o menos jajaja👍👎

Trailer 


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

2 comentarios:

buscandomiequilibrio dijo...

Qué gracia...
Mira, pues si me da un día de esos de diluvio y sofá, igual me animo.
Se ve tan cuqui.....
Besos

Morita dijo...

Al menos te pareció divertido ver cómo reaccionaban tus hijas jejeje, yo no he visto ni la serie ni la peli pero llamó mi atención que hicieras opinión de ésta xD