#Summary || Septiembre 2017

lunes, 2 de octubre de 2017

Hola chicoooos!! Este mes con las fiestas patrias y todo eso estuvo algo complicado de hacer mucha cosa jajaja leer o ver pelis, series etc! Entre la U y los eventos se me hizo cortito el mes jajaja Asique lei poquito poquito pero bueno!

Libros leídos

📖  Oscuros: El retorno de los caídos - Reseña - 4/5⭐
📖  Elegida por la luna - Reseña - 5/5⭐

Películas vistas

🎥   After Earth - Reseña 👎
🎥   Masacre en Texas: - Reseña 👍👎
🎥   Oscuros - Reseña 👎

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (36/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ^^
Ha habido un poquito de todo este mes. Lecturas (que por lo que veo, te han gustado <3), películas (aunque no han sido de las más acertadas...). Y los retos poquito a poco ;) Ánimo <3

¡¡Un abrazacoooooo!! :D
💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Yo solamente me he leído el primer libro de Oscuros, pero hace fue tiempo, y no he podido ver la película, espero poder encontrarla pronto y ver lo que hicieron con la historia, de la cual es muy interesante, pero la autora no lo aprovechó lo suficiente a mi parecer.
De las películas que mencionas solo he visto After Heart, me gustó, pero hasta allí, no fue lo que esperaba.

SALUDOS XOXO

Bea dijo...

¡Hola! De los libros que has leído no tengo ninguno por leer o leído, pero sí vi After Earth (de hecho después de ver tu reseña) y me pareció normalilla después de todo el bombo que le dieron de "¡padre e hijo trabajando juntos!". Ha sido un buen mes, espero que octubre venga igual ;)

Besos :3