El catalejo lacado • Philip Pullman || Reseña Libro

lunes, 6 de noviembre de 2017

Hola chicos! Me queda un mes de clases asique estoy full estudio jajaja hay que terminar bien el semestre no? jajaja! Como van ustedes?


El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.

Opinión Personal

Llegamos al finaaaaal! y que final!!!

Bueno puedo decir que este libro no se queda atrás en comparación a los otros, si no que por el contrario aquí el autor toca temas bastante controversiales, bastante distinto a como lo haría un autor de juvenil a mi parecer. Es una trilogía bastante oscura como para considerarse juvenil ya que en un principio pensé que me encontraría con algo como harry potter pero NO!

Aquí se le da bastante protagonismo a un personaje del libro anterior y es un personaje que me gusto muchísimo! (Mary) quien a pesar de aventurarse en esto no llega a ser tan complejo como para nuestros personajes principales quienes se ven enfrentados a bastantes problemas a lo largo del libro.

No quiero hablar mucho de este libro porque al ser el tercero creo que se llena de spoilers sin querer y creo que es una trilogía que tienen que leer completita y de tirón, tiene muchísima historia, muchísimas ideas que si dejas pasar mucho tiempo entre un libro y otro creo que te perderías.

Les recomiendo absolutamente leerla! es una trilogía buenísima como no e leído ninguna diría. Me gusto muchísimo mas con el pasar de los libros, quizá en el primero sentí que estaba muy "mayor" para leerlo y pude leerlo antes pero ahora creo que no, que fue perfecto para mi, que no hay edad para leerlo, no es parecido a nada que haya leído antes (mas aun contando que el libro es de hace mas de 20 años) Simplemente me encanto y sin duda quedara en mi estantería para que después la lean mis hijas jajaja!

Puntuación 5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (41/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

7 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Estos libros no creo que los lea, pero las portadas me encantan.
Un besin :)

Atrapada dijo...

Justo tengo la trilogía pendiente de leer y le tengo muchas ganas, veo que merece su tiempo y contiene una bonita historia.

Besos =)

Lila Tenorio dijo...

Sigo sin leer esta trilogía a pesar de que lleva más de un año en mi estantería, pero pronto le pondré remedio a eso. ¡Qué bien que hayas disfrutado de la lectura! Gracias por compartir tu opinión.

¡Saludos!

buhoevanescente dijo...

hola! que placer visitarte y llevarnos esta recomendación que no leímos, queda compartida en el muro! besazobuho grande.

La Gata Bibliotecaria dijo...

¡Hola! Te sigo de vuelta desde https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es
Me ha encantado tu blog, nos leemos pronto.

Como tú me dijiste en un comentario... ¡Cariños! ❤️

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo no pude terminar de leer el primer libro, porque no me enganchó mucho y la trama me pareció un poco confusa. No sé si darle una segunda oportunidad, porque es una trilogía que tiene muy buenas críticas y todo el mundo la pone por las nubes, así que supongo que será por algo.

Besos!

Gaby G dijo...

A mi tambien me gusto mucho esta trilogia, me parecio muy original.

Besos