#Summary || Octubre 2017

viernes, 3 de noviembre de 2017

Hola chicoooos!! Creo que no parare de decirles que la U me tiene complicada >.< y es que de verdad hay momentos en que no puedo respirar siquiera jajaja!

Libros leídos

📖   La brújula dorada - Reseña - 5/5⭐
📖   El principe y el guardián - Reseña - 3/5⭐
📖   La reina y la favorita - Reseña - 3/5⭐

Películas vistas

🎟  My little pony la película - Reseña 👍👎
🎟  It - Reseña 👍

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (39/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

Lectura Actual



¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅

3 comentarios:

Atrapada dijo...

Un mes muy completo, tengo por leer la trilogía La bruja dorada como te comenté antes y El principe y el guardián me pareció muy flojo me gustó más La reina y la favorita. It me da demasiado miedo como para verla jejeje

Besos =)

Unknown dijo...

Hola ^^
Veo mucha variedad en este listado del mes. Aunque... vaya, no he leído ni he visto nada de lo que mencionas. Tendré que animarme con algo. Jajaja.


¡¡Un abrazacoooooo!! :D
💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

J.P. Alexander dijo...

Se ve interesante t e mando un abrazo y buen fin de semana. Gracias por la reseña y por pasar por mi blog