Deadpool 2 || Película

viernes, 18 de mayo de 2018

Hola chicos!!! Como han estado? yo aquí poniéndome al día con el cine jajaja!


Opinión Personal

Bueno, comenzaré por decir que fue totalmente improvisado, fuimos a ver esta película porque teníamos ganas de ir al cine, no más que eso.

De todas formas, que no se mal entienda, nos gusta Deadpool, nos reímos por montones con la primera película, pero no teníamos la intención de ir a ver esta al cine.

Dicho esto, les contare que no me arrepiento nada de haberla ido a ver, es que simplemente tiene más de todo, más sangre, mas humor, mas amor, más emoción y muchas muchísimas más risas.

Es graciosa y emotiva a la vez, y es el mismo humor de siempre, aunque lo encontré más actual y como dijo mi pareja, no tan centrado en Wolverine.

Lo disfrutamos muchísimo, nos reímos a carcajadas como casi todos en el cine y es que es ese humor absurdo que los que han visto la primera ya conocen, y un humor muy distinto del de otras películas de héroes que es lo que a mi parecer lo hace tan diferente, esas burlas a la película misma simplemente lo hacen especial.

En definitiva, me sorprendió gratamente, pensé que sería una película más que ver en el cine que pude esperar a ver en la casa, pero no, sin duda vale la pena verla en el cine para disfrutarla como corresponde y para reír en compañía jajaja

Me gusto mucho, más que la anterior incluso 👍

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

5 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Que bien que te gustara tanto, a veces los planes así, improvisados, terminan siendo los mejores ajaj. Yo tengo pendiente de verla, a ver si voy al cine :D

¡besos!

buscandomiequilibrio dijo...

No es mi estilo de peli pero gracias por tu opinión.
Besos.

CHARO dijo...

Este tipo de películas no me van y eso que me gusta mucho el cine.Besicos

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Holaaa!!
No me van estas pelis, ni aún siendo un héroe antihéroe 😋

La dejo pasar.
Besukis 💋💋💋

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Vi la primera cuando se estrenó y no sé por qué esta nunca llegué a verla, pero desde luego me dejas con muchas ganas, tendré que echarle un ojo.

¡Nos leemos!