Los vengadores: La guerra del infinito / Avengers: Infinity war || Película

viernes, 11 de mayo de 2018

Hola chicos!!! Como han estado? yo aquí hace milenios que no iba al cine! Pero no nos podíamos perder esta peli jajaja estuvimos días con sumo cuidado en internet para no spoilearnos porque no pudimos ir antes! 
Lean mi opinión con tranquilidad porque no hago spoilers aunque si quieres sorprenderse del todo recomiendo no leer nada jajaja


Opinión Personal

Bueno chicos aquí vamos con la 3ra parte de Avengers, debo decir que la vi sin haber visto antes Thor Ragnarok pero ya la veré jajaja. No es que me perdiera la gran cosa en términos de conectar una con otra, supe una o dos cosas que me imagino pasar en Thor (me hice spoilers sola) pero puedo vivir con ello jajaja

Es muy difícil decir que alguna de estas pelis este mal hecha o le falte algo, porque sinceramente son una maravilla a la vista. Al menos mi vista 🤓jajaja

Me encantan estas pelis, cada personaje y siempre siento que quedo con gusto a poco, como que quiero saber más de ellos y termino con la sensación de querer leerme los comics jajaja.

El final es que simplemente no me lo esperaba, es que simplemente no me lo esperaba y no sé qué pasara el resto de las pelis, tengo mil teorías y me he leído otras mil asique estoy igual o peor que cuando termine de verla jajaja

Me gusto 👍

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

3 comentarios:

Emma dijo...

aún estoy con la boca abierta!

Yani dijo...

¡Hola! Jaja yo también estoy haciendo mil teorías y leyendo otras (hay una en particular que me convence mucho). Me alegra que te haya gustado n.n Besos.

Sansa Luna dijo...

Hola!
Yo aún estoy superando el final.
Necesito que salga ya la siguiente película, porque yo también he leído un montón de teorías y... madre mía.
Me alegro de que te haya gustado^^
Besos!!