Reto: Leamos en ingles.

martes, 5 de enero de 2016


Ahora comenzare el reto para el 2016 y me propondre 6, 1 por cada 2 meses, se que es pretencioso pero creo que este año tendre mas tiempo asique :) aya vamoooos!!!


Lista de libros en ingles:

1 Ps: I still love you - Reseña
2
3
4
5
6

Ok este es un Reto que organiza mi ahijada Vani❤ 
Se trata como el nombre lo dice, de leer en ingles y ponernos una meta, cada quien elegirá la cantidad de libros que quiere leer a lo largo del próximo año y pues a completarlo no? 
Para mas información haz clic en la imagen o bien puedes hacer clic aquí
Yo es primera vez que leeré en ingles asique me puse como meta 5 libros =O Bueno los invito a todos a participar.
Lista de libros en ingles:
1 To all the boys I've loved before - Reseña
2
3
4
5
Todo un fracasooooooo u.u

9 comentarios:

Carola Marin dijo...

¡Que gran idea! Alomejor me apunto :)
Besitooos

Annie Petrobich dijo...

Puede que me apunte :)
Yo tengo un proyecto en mi blog en el que reseño libros en inglés, pero podría empezar a leerlos también!!
Por si te interesa se llama Proyect Brie.
Nos vemos <3

Neus dijo...

puede que me apunte.. veremos :)
un beesito

Anon dijo...

Me uniré, igual será mi primera vez con los libros en inglés :3

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

No es lo mio, soy cero ingles. Saludos

Ge. dijo...

Justo acabo de publicar una entrada sobre libros en inglés, creo que me voy a poner una meta para el 2015.

Mari López Bloguera dijo...

Después de que mañana empiezo curso de inglés veré lo que hago jajaja.

Yvaine y Freyja dijo...

jajaja yo ya estoy empezado con uno ^^
Besos ♥
~Yvaine

Laia dijo...

¡Mucha suerte! Yo creo que también me apuntaré ^^
¡Besos! <3