#27 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 2 de enero de 2016







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




CULPABLE! jajaja de esto soy enteramente culpable, es uno de mis mayores problemas jajaja! siempre pero siempre termino tomándome el te/café/chocolate etc frió, siempre me preparo algo, me siento con mi libro, me pongo a leer y cuando ya estoy por darme un break, recuerdo mi bebida y me la tomo de un trago helada jajaja

Y a ti ¿Que bebida se te enfría mientras lees??
                                                                                                                                                                                                                         


Y con esto traemos, el kamasutra de lectura



Esto creo que es algo que nos pasa a todos, leamos libros,leamos tablets, hasta el celular, siempre es difícil encontrar una posición en la cual leer mas de 5 minutos jajaja

¿Cual es tu posición favorita jaja?
                                                                                                                                                                                                                         



Y aveces lo hacemos no? nos saltamos alguna comida, transochamos un poquito, pero cuando queremos saber el final de un libro no hay nada que nos detenga :D

Go! Por esos finales que nos quitan el aliento!

6 comentarios:

SDLN dijo...

Me gusta leer apoyada en un almohadón de espaldas, eso hace descansar mi espaldita :3
Emmm al punto de no comer ni dormir no me ha pasado, disfruto lentamente mi libro <3 disfruté mucho uno, te recomiendo Adriana Hartwig.
Se me enfría el mate!

Genial entrada!! <3

Chica Sombra dijo...

Lo de la posición lo clavo, cualquier día me rompo el cuello.
Un beso y feliz año :)

A. Turquoise dijo...

¡Hola!
Buuuh, el #20 es absolutamente cierta, jajajaja Que si así, que si asá, que si ahora me tumbo, que si ahora se me duerme la pierna, ........ xD
¡Un abrazo!

A.Turquoise - CDC

Karla Ruz dijo...

Jajaja sin duda el mío es el dos! acabo hasta con la mitad de mi cuerpo fuera de la cama, he querido comprar un sillón cómodo y ponerlo en mi cuarto pero ya no da NADA en él jaja, y el problema de no querer que se acabe el libro y no dormir es algo que hago bastante jaja.
Saludos!
CDC

kitten dijo...

La primera me pasa, aunque por suerte solo en invierno jaja. Lo de la posición raramente no, tengo dos posiciones fijas y voy alternando (?)

Julieta dijo...

Jajaj que buena sección a mi se me enfría el te!! Y lo de trasnochar me pasa a diario jeje un besote feliz 2016!