#26 KeepCalmAndWatchOnceUponATimeInWonderland

sábado, 26 de diciembre de 2015

Esta serie es un spin-off de la original "Once Upon A Time" y la verdad es que debo confesar que los primeros capítulos no me gustaban nada u.u las razones? primero, creo que porque obvio son todos personajes nuevos y no salia nadie de mi quería serie original jajaja, segundo hasta el acento me lo cambiaron jajaja pero eso es mas un detalle, y tercero, creo que comienza medio lento y no me enganchaba mucho.
Por lo mismo, comencé a verla hace meses y la retome esta semana recién >.<
Ok ya que hable de mis problemas del principio, les contare que me pareció en general, y la verdad es que me gusto, aunque no tiene mucha coneccion con la original sigue siendo entretenida y llamativa, aparte de mi gusto por el cuento.
Ahora si la recomiendo? no se, la verdad es que solo si quieres porque no dire que es una maravilla, no me enamore de los personajes ni me conecte mucho con ellos asique es realmente irrelevante.
Creo que definitivamente los spin-off no son lo mio >.< primero Fear the walking dead y luego esto xD.

¿La viste?

5 comentarios:

Emma dijo...

Yo estoy muy enganchada a la serie original y esta la tengo entre mis pendientes pero de momento no creo que me anime con ella

Sakura149 dijo...

¡Tengo que verla ya! >.<

¡Besos!

Vanessa J Romero dijo...

Hola! Yo descubrí el año pasado la serie y me devoré todas las temporadas terminadas en un mes. Y luego vi esta segunda serie.

Como tu dices, también la empecé a ver con ganas de ver a otros personajes de la serie original, pero luego entendí que era una serie diferente, sólo con la base fantástica de la original, y entonces aprendí a apreciarla y a quererla. Me enganché mucho con la historia, los personajes y el ritmo de la misma. Incluso me quedé con ganas de más.

Si yo la recomendaría? Sí, si disfrutas de la serie original y te gusta el género.

Un beso grande.

Lou G. dijo...

Uyyyy esto yo no lo conocíaaaaaa....

Graciasssss por la entrada, ahora a ponerme con ello jeje

Un saludo. Lou G
( CDC )

Lou G. dijo...

Uyyyy esto yo no lo conocíaaaaaa....

Graciasssss por la entrada, ahora a ponerme con ello jeje

Un saludo. Lou G
( CDC )