#25 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 19 de diciembre de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Yo pido muchisimo libros en la biblioteca (y de a 3 jaja) y la verdad es que cada vez que tengo un libro en mis manos, deseo con locura que sea mio >.< quiero llenarlo de post-it (cosa que hice 1 vez y luego tuve que sacarlos todos al devolverlo y me dolió cada uno de ellos u.u) e ahí mi dilema con sacar libros de la biblioteca u.u pero igual prefiero leer jajaja

¿Te a pasado?
                                                                                                                                                                                                                         


En una entrada anterior conte como esto solia pasarme cuando me quedaba dormida >.< y lo odio jajaja y la verdad me pase cuando me pase, odio perder la pagina e la que voy, porque sin querer pierdo el interes, pierdo el hilo y me cuesta retomar las lecturas, a menos que este en un lugar muy muy interesante :P

¿A ti te pasa?
                                                                                                                                                                                                                         



Esto si es un tremendo problema y mas aun una mala costumbre, vivo entrando a librerías casi soñando que me podre llevar todo y lo peor es que aveces entro sin dinero para comprar siquiera uno :`(

¿No soy solo yo verdad? >.<

10 comentarios:

Ariadna Chavez dijo...

¡Hey hola!:3
Me identifico en TODOS pero el que mas me duele es el ultimo:( jajaja Ese si me pega justo en el kora xDDDD
JAJAJA me encanto todo:3
BEsits

Chica Sombra dijo...

El de la librería es la muerte :(
Un beso :)

Irene M dijo...

¡Hola!

Coincido totalmente con el primero y el tercero, el segundo... bueno, es que no suelo utilizar marcapáginas XD

¡besos!

wazo dijo...

jAJAJAJJA siempre me pasan todos xD.

¡Un abrazo!

Yennely dijo...

Hola, el 18 es el que mas me identifica jajajajajajjaja
BEsos.

Libertad Bergeron Galeano dijo...

Jajaja totalmente identificada :)

Memphis dijo...

Yo lo de la librería no me afecta, pero porque para ir al metro siempre paso por al lado de una y al final es como que si no puedo comprar paso de largo
Un beso

kitten dijo...

Acá nos ahorramos lo de la biblioteca porque hay pocas y no suelen tener gran variedad de oferta \o/
Lo de perder la página me pasa, pero no me molesta taanto porque siempre la encuentro al toque ^^'
Lo de la librería sí es un espanto, pero tampoco me pasa con demasiada frecuencia porque gran parte de lo que quiero lo compro online, así que me puedo ahorrar el dolor, jaja. Voy a la librería específicamente cuando sé que voy a poder comprar, o cuando voy por algo en específico :3

Camii Ailen dijo...

Hola!!
Me encantó!!
La 17 me pasa demasiado! Y además agregarle la desesperación de ver que el libro esta sano! jajaja

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
El 18 sin dudas me pasa de saguido, mucho y es horrible, porque siempre estoy sin dinero y hay tan buenos libros XD
Saludos