#24 KeepCalmAndWatchFearTheWalkingDead

sábado, 12 de diciembre de 2015


Esta serie me la perdí en la tv porque planeaba verla con mi esposo, pero no nos daba el tiempo (con suerte alcanzamos a ver TWD y terminamos viendo siempre la segunda transmisión).
Ahora hace unos días tuve visitas, y vino una amiga que adora el mismo tipo de libros o series que yo >.< asique de aproveche y nos vimos la serie completa, este spin off que tanto esperaba ver.
Debo admitir que no me gusto, y creo que es por varias razones, por ejemplo, es como ver TWD all over again jajaja! es como comenzar de nuevo y la verdad no tiene mucha gracia, y aparte, no pasa mucho, se cuenta como una historia pero no es mucho lo que pasa que no supiéramos o que nos sorprenda, por ejemplo yo pensé que nos explicarían quizá a fondo que esta pasando, pero no, es solo una historia nueva desde el comienzo. 
Lo que nos perdimos en el coma de Rick, y eso es todo jajaja! al menos así lo sentí yo, asique no, no me gusto y me aburrió de hecho, me quedo con el original y esta vez el spin off no me gusto nada nada.creo que viene una segunda temporada, y probablemente también la vea porque bueno, siempre tengo esa esperanza de que puede mejorar, pero ahí veremos jkajkajka



¿La viste?

11 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Yo he visto la primera temporada y, aunque algo flojita, veré la segunda también.
Un beso ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

Pues no, no la he visto y tampoco he visto The Walking dead, es que es un tema que no me llama demasiado aunque haya recibido críticas muy buenas.

¡besos!

Lou G. dijo...

Uyyyy esta non la he visto yooooooo. Vaya despiste jajajaja. Graciasssss

Un saludazo Lou G ( CDC )

Lou G. dijo...

Uyyyy esta non la he visto yooooooo. Vaya despiste jajajaja. Graciasssss

Un saludazo Lou G ( CDC )

Alice Duarte dijo...

¡Hola guapa!

A decir la verdad el tiempo siempre es muy corto para veer las series, cuando tengo algo de tiempo me pongo a leer mis libros que mucho más me apetece la lectura. Recién empezé con Once Upon a Time, me gustó pero todavia estoy en la 1 Temporada. No tengo ganas de ver TWD,no me llama mucho, creo que la tematica toda no me atrae

Por cierto este es mi ultimo comentario del año en tu blog porque me voy de vacaciones, asi que te deseo felices fiestas y muchas felicidad en 2016

Besotes

Pam Sandoval dijo...

No me gustan los zombies :\ pero bueno-

Anónimo dijo...

La he visto. Es diferente a TWD pero bueno...es lo que se dedican a hacer ahora.

Un beso

Sakura149 dijo...

La verdad es que no he visto ninguna de las dos series, pero no descarto ver TWD algún día ^^

¡Besos!

Julieta dijo...

Hola! primero que nada muchas gracias por pasar por mi blog, yo también ya te estoy siguiendo. En cuant a la serie, sinceramente no creo que vaya a darle una oportunidad porque yo veia TWD y llegue a la cuarta temporada y deje de verlo porque me aburrió y si esta es mas de lo mismo no creo gastar mi tiempo jaja un besote, que tengas un excelente fin de semana!

Camii Ailen dijo...

Holis!
No me llama mucho la serie, nunca fui muy fan de los zombis, así que por ahora paso!
Besotes

MonTse dijo...

A mi si me gustó y mucho, y yo creo que si nos enseñaron cosas nuevas, y lo seguirán haciendo.
Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada.
Besos