To all the boys I've loved before || Book Review

jueves, 3 de diciembre de 2015




Lara Jean Song keeps her love letters in a hatbox her mother gave her. They aren’t love letters that anyone else wrote for her; these are ones she’s written. One for every boy she’s ever loved—five in all. When she writes, she pours out her heart and soul and says all the things she would never say in real life, because her letters are for her eyes only. Until the day her secret letters are mailed, and suddenly, Lara Jean’s love life goes from imaginary to out of control.



Opinión Personal
Estuve tentada a intentar hacer la reseña en ingles jajaja pero creo que mi ingles no es tan bueno >.< me agobio demasiado U.U
En fin, el libro es muy divertido, lo leí desde mi celular asique todas las noches me iba a dormir y leía un ratito jajaja, 
Lara es un personaje que me gusto arto, aunque es bastante ingenua, quizá demasiado y hasta me estresó un poco.
Estas cartas que escribe lo encontré de lo mas tierno jajaja y que se "hayan mandado" la peor de las malas suertes jajaja pero las decisiones que toma de ahí en adelante son absurdas :| Pero si me recuerda esas tonteras que uno hace en la etapa escolar y que ahora cuando piensas en ello dices "pero como fui tan tonta" o " como no me di cuenta de que era una estupidez >.<" jajaja 
El final es algo que esperaba que pasara, es un final redondito! :) del cual quiero saber mas asique comenzare el siguiente ahora ya!^.^
Para haber sido  mi primer libro leído en ingles estuvo bien fácil, primero buscaba cada palabra que no conocía, pero después ya me deje llevar por el contexto y se hace mas fácil.
La recomendación la saque de este vídeo por si se animan a leer en ingles, ahí hay consejitos :)

Frase
"Love is scary: it changes; it can go away. That's part of the risk. I don't want to be scared anymore. I want to be brave."
Puntuacion 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

10 comentarios:

Katrina Summer dijo...

Yo he intentado leer en ingles pero nada mas no termino la lectura sin embargo si termino con un dolor de cabeza, se que algún día lo conseguiré, el libro siempre me ha llamado la atención, pero no me atrevo a ponerlo en mi lista de pendientes hasta no reducirla un poco.

Paso a comentarte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

Chica Sombra dijo...

No he leído este libro pero tampoco me atrae especialmente, así que lo dejo pasar por el momento.
Un beso ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

Me llamó la atención cuando salió pero ahora ya se me han pasado las ganas. Como mucho, lo considero como posible lectura en inglés jajaj :D

¡besos!

Neus dijo...

Es un libro al que le tengo muchas ganas, está apuntadito hace días
a ver cuando me pongo
un beesito

Unknown dijo...

No conocía este libro pero me ha parecido que tiene una sinopsis muy original y por lo que cuentas es muy divertido así que tomo nota :)
Por cierto, ya te sigo yo también ;)
Besos

Karla Ruz dijo...

No he leído este libro pero una amiga me lo ha recomendado, que bueno que te haya gustado, mi curiosidad aumenta cada vez que veo una reseña.
Nos leemos!

Unknown dijo...

Ooooh, entiendo perfectamente tu opinión, porque yo igual luego me sentía así con Lara, pero me entretuvo mucho, así que le di 5 estrellas de 5, ha sido uno de mis favoritos del año!
Besos, aquí tienes una nueva seguidora:)

Nat dijo...

Hola! hace un tiempo que he estado pensando en leerlo porque la portada me parecía muy llamativa y la historia igual, no se porque nunca lo comence, pero ahora que leí tu reseña me llamo demasiado la atención -ademas de animarme a tomarlo- y lo guardare para leerlo!!!!
PD: soy tu nueva seguidora (pero bajo el nombre de Natalia jajaj, igual, es la misma foto que acá) y me encanta encontrar otro blog literario chileno!
nos leemos!

kitten dijo...

Hola!
Me parece súper interesante la premisa, pero como ya tengo series empezadas en inglés y demás, siempre que compro en ese idioma compro continuaciones. Si alguna vez me da para leer algo más ligero, lo voy a tener en cuenta! :D
Me quedo por acá, no estamos viendo!

. dijo...

hola!! es un libro que no nos llama nada jejeje
un cuchu beso!