Tomorrowland + Epic + Home + Minions || Reseña Pelicula

miércoles, 9 de diciembre de 2015


Comenzare diciendo que la película no era lo que esperaba, fue un poquito decepcionante porque esperaba ver muchísimo mas de este nuevo "mundo" (Tomorrowland) y es casi un guiño lo que vemos.
Lo que si rescato mucho de la película es que transmite un muy buen mensaje, y algo que la verdad se viene hablando hace muchiiiiiiiisiiiiiiiiimo pero aun no se hace nada de nada, en fin, ese es tema para otro post jajaja.
La verdad me meti mucho en la pelicula, pero como dije en un principio esperaba mas, siento que esta gra catastrofe, nunca fue una "catastrofe" por lo tanto me falto argumento, ya que la verdad cuando me estaba interesando muchisimo la pelicula, pase a mover el mouse y me quedaban 10 min de pelicula :S si espere 1:40 min para llegar a una parte muy emocionante y ... mmm... Termino.
Para mi, es una buena idea, no una muy buena pelicula.




Trailer






Esta película me la encontré una y mil veces en la tv con mis hijas y nunca nos animamos a verla hasta que un día la encontramos justo comenzando.
Primero, El reino secreto? ese es el nombre en español, porque no Épico? jajaja en fin, igual para mi gusto pega mas el nombre en español. ya que conocemos todo este mini mundo secreto, de seres diminutos que es lindísimo, donde nos encontraremos con un "romance" inesperado y bastante imposible pero termina siendo bello de todas formas.
A mis hijas les gusto bastante y a mi también ^.^






Trailer







Linda linda pelicula, ame los boovs, enrealidad solo ame a oh! jajaja de verdad es una pelicula muy dulce y la vi sola porque mis hijas no querian verla en ingles y no la encontre en español el buena calidad jkajkajka
Les contare que hasta llore >.< y con eso no debo decir mas, esta llena de emociones.








Trailer





Awwwww Los minions *-* No pueden ser mas adorables jijiji... Estos pseudo oompa loompas jajaja y esta película donde conocemos un poco mas de que va todo esto de los minions, de donde vienen y porque son como son...
Vi la película con mis hijasy la verdad no les gusto mucho, yo creo que porque no es muy divertida, es extraña porque, me gustan mucho los personajes, pero la verdad tampoco me meti mucho en la película, hay veces que aburre.
y el final fue algo predecible, era un poco obvio como terminaba pero lindo igual.
No creo que sea una peli que fuera a ver al cine, pero si sirve para pasar el rato.





Trailer

 ¿Has visto alguna?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:
Disney (Tomorrowland)
Películas animadas (Epic, Home, Minions)

4 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Las tengo pendientes las cuatro, a ver si me voy poniendo ya al día.
Un beso ^^

MonTse dijo...

Pues de estas solo he visto Los Minions, aunque me llaman todas. Y me gustó... Pero pensaba que lo haría mas porque me encantan. Pero creo que pierden mucho ellos solos.
Besazos

Devoradores de libros dijo...

La de Tomorrowland me la han recomendado por un lado mucho y por otro casi nada. Al final tendré que verla para decantarme por una opinión. La de los Minions la vi casi obligado y al final me estuve riendo un buen rato xD
Rush

Unknown dijo...

Adoré Home pero me quedo con los pequeños amarillos. Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época. La pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.