#23 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 5 de diciembre de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Que puedo decir, esto me a pasado enorme cantidad de veces, en la cama, en el sillon, jaja por mas que me guste leer por la noche me da sueño, sea interesante o no, el sueño me baja si leo de noche y con poca luz, y lo que mas odio de quedarme dormida con el libro en las manos es... nada mas ni nada menos que... PERDER LA PAGINA jajaja que peor que quedarme dormida y mas encima no recordar donde iba jajaja! en fin, ese es mi problema lector nocturno >.<

¿Te pasa o eres de esos que puede leer y leer sin dormir?
                                                                                                                                                                                                                         


Esto es regla, si o si cuando salgo sola debo llevar un bolso del tamaño suficiente para guardar un libro, no tanto para el trayecto porque obvio voy leyendo pero para cuando llego a mi "destino" ya que alguna vez me a pasado que ando con una cartera muy pequeña para mi libro o quizá salí con una cartera o bolso lleno de cosas que es lo mismo jaja y e tenido que andar con mi librito en la mano todo el día jajaja! 

¿A ti te a pasado?
                                                                                                                                                                                                                         



Ok, esto no se si le pasa a los demás pero quien me conoce sabe que me gustan los libros y de repente con ganas de hacer algo lindo por mi, mi mama por ejemplo, llega y me dice, miraaaa te traje un libro que pensé que te puede gustar, y lo veo y OBVIO me gusta pero termino siendo la tercera parte de una saga (ejemplo: despedida. ejemplo 2: Harry Potter 6 y 7 jajaja) en fin lindo gesto pero frustrante porque hay que leer los anteriores y no los tienes >.< 

Por favor diganme que no soy solo yo >.<

9 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El tercero aún no me ha pasado, pero los dos primeros continuamente jajaja.
Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

Jajajaja de momento sólo me ha pasado el primero, pero el último es una cagada bien grande xD

¡besos!

RoseThebooksandyou dijo...

Me siento totalmente identificada con los tres, me han pasado todos...aunque el de la mochila ya no lo hago porque mis libros se suelen dañar un poco y me encanta tenerlos perfectos. El tercero es el que más me ha gustado, a mi me ha pasado pero no es que me hayan regalado la tercera parte de una saga, no, me han regalado el quinto libro de una saga, que menos mal es un poco independiente y pude leerlo sin haber leído los demás, que si no...
Un beso

Laia dijo...

¡Yo nunca me duermo leyendo un libro! Soy incapaz, antes puedo tirarme horas y horas leyendo sin dormir. Es más, prefiero dormir de noche y puedo llegar a quedarme hasta las 4 de la mañana teniendo que levantarme a las 7 al día siguiente osea qué..
¡A mi me pasó que leí antes despedida que adicción! Que es peor, porque si lo sabes al menos puedes comprar los otros y ya(?) Aun que sigue siendo un pooco inoportuno..
¡Besos! <3

Francis dijo...

Me encanta esta entrada y he pasado por todo lo que cuentas¡¡¡ y más¡¡
Desde hoy tienes un nuevo seguidor y( si te apetece) nos seguimos leyendo...
Quedas invitada a mi blog y espero leerte pronto¡¡¡
Genial blog¡¡¡

Tamine dijo...

A mi no me pasa lo de leer de noche, porque solo puedo leer con luz natural (no soporto la electrica, y solo lo hago cuando estoy muy //necesitada// por continuar una historia)
Con los otros dos me siento totalmente identificada. No salgo si no me cabe un libro en el bolso.
Un beso!

Lou G. dijo...

Ummm..... me gusta, lo apunto jeje.

Gracias. Lou G

Te sigo ya que formo parte de CDC

. dijo...

Bueno, lo del bolso...a quien no!!
y quedarnos dormidas con el libro perdido entre las sabanas tambien!
un cuchu beso!

Sharisse Miller dijo...

¡Hola! ^^ ¡Qué blog tan bonito tienes, me encanta! :O
Me encantan los memes, me encanta buscarlos en mi tiempo libre, así que esta entrada me ha encantado, jaja. Son típicas cosas que solo los lectores comprendemos, es algo inevitable, en especial el último. A mi madre le pasa muchísimo, y fastidia mucho saber que no puedes leerlo porque no te enteras de nada, jaja. A mí me pasa más el segundo, me frustro cuando el libro no me entra y tengo que llevar el kindle y empezar otro, jaja.
Un beso ^^