#30 KeepCalmAndWatchHunterXHunter

sábado, 30 de enero de 2016



Que puedo decir aparte de que me tomo una eternidad verla jajaja, son 148 capitulos, y aunque son cortitos me demore mucho en verlos jijiji.
Solo puedo decir que quede enamorada de los personajes, todos ellos, llore, me reí, juro que pase de todo con esta serie, y aunque aveces encontraba cosas fuera de mi lógica, como, porque aveces los personajes se ven tan fuertes y otras tan débil, bueno todo tenia siempre su razon de ser, su explicación, y se entendía bien, tiene capítulos flojos y otros que no puedes parar de ver, y en uno de los capítulos hasta responden mis plegarias diciendo todo lo que creo que todos sentimos por le papá de Gon jajaja !!! Redondito de principio a fin, una muy muy buena serie.
Y mi primer "anime" jajaja





Deberías disfrutar de los pequeños desvíos.

Disfrutarlos mucho.
Porque, de ese modo, encontraras aquello que es mas importante que lo que querías.

Ahora... ¿Con que anime me recomendarías seguir? Tenia pensado comenzar a ver Naruto... ¿?

14 comentarios:

Lou G. dijo...

Hola, guapi.
Yo últimamente no paro de ver anime en casa porque mi hija esta loquita con ellos. Hace poco hemos acabado de ver el de Black Butler (los libros son geniales).
El q dices en tu entrada no lo conocía y se lo comentaré a mi chica y le diré q m diga más animes para darte una buena lista jajajaa.

Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

Lou G. dijo...

Hola, guapi.
Yo últimamente no paro de ver anime en casa porque mi hija esta loquita con ellos. Hace poco hemos acabado de ver el de Black Butler (los libros son geniales).
El q dices en tu entrada no lo conocía y se lo comentaré a mi chica y le diré q m diga más animes para darte una buena lista jajajaa.

Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

MeriiXún dijo...

Hola^^
A mi novio le encanta este anime pero a mi la verdad es que no me llama mucho la atención por lo que dudo que vaya a verlo.
¡Gracias por la recomendación!
un besote

Virginia Molina dijo...

No me llaman mucho la atención los anime, gracias por la info
Besos :)

Marta Estévez dijo...

No me llaman mucho los anime pero a mi novio sí, así que se lo comentaré a ver que le parece.
Un beso ^^

Mary-chan dijo...

No descarto verlo algún día, pero ahora mismo me da bastante pereza empezar un anime tan largo. "Naruto" lo veía hace mucho años, pero no sé porque, dejé de verlo. Ya no me acuerdo hasta que capítulo vi, de lo contrario lo retomaría, porque me gustaba bastante.

Besos!

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola!
No manches, todavía no veo Naruto. JAJA. Hace tres meses más o menos, vi mi primer anime. Inuyasha. JAJA. Y me gusto. ¿Quizas le das una oportunidad?
¡Besos!
Dalu...

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Yo es que no soy mucho de ver animes, solo he visto unos pocos como Sailor Moon o Pokémon :D
Pero tengo un amigo que es fanático de Naruto ^^
Besos!! <33

Jessie Carstairs dijo...

Hola bonita :)
Hay tanto animes haya afuera maravillosos que no he podido ver por falta de internet, espero solucionar esto pronto ^^ Mis favoritos y que siempre recomiendo son Fruits Basket, Sakura Card Captors, Class special A y Kaicho wa maid sama ;D
Besoss

BookLover dijo...

Holaa!! he leído buenas críticas sobre este anime y la verdad es que cada vez me dan más ganas de verlo y más por todo lo que dices jaja. Pues mis animes favoritos son Kamisama Hajimemashita, Lovely Complex, Toradora, Sakura Card Captor, Nanatsu no taizai...pero si quieres pásate por la sección de animes de mi blog y elige uno que te llame la atención:3 no te digo que soy experta o que he visto muchos animes porque no es asíxd pero he visto una cantidad considerable jaja pero bueno.

Blessings!!

Elegant-e dijo...

Gracias por pasar y seguir mi blog yo tambien comence a seguir tu blog que tenags un buen dia

http://historiassparacontarr.blogspot.com/
https://www.instagram.com/

Greta Isabel dijo...

Pues ya he visto animes antes pero lamentablemente este no me llama mucho la atención.
Lo dejaré pasar.
Saludos :D

Anka dijo...

Hola :)
Te recomiendo los únicos que yo (y sigo) que son Death Note y Attack on titan. Son buenísimos.
Saludos.

Estefania Alvarez dijo...

Yo no he visto ninguno jajaja así que no puedo recomendarte ^^