The Peanuts Movie || Reseña Pelicula

miércoles, 3 de febrero de 2016


Bueno, como ya era mucho de que no llevábamos a las gordas al cine, nos fuimos los 4 a ver Snoopy.
Lo primero que debo decir, es lo mucho que me hacia ilusión ya que me gustaba muchísimo Charlie Brown cuando era pequeña >.< pero eso es todo, me lo cambiaron igual que bananas es pijamas, y no se porque pero odio los monitos 3D ¬¬
La pelicula en si, es bien linda y todo, Chalie Brown se enamoray eso, pero la verdad es que yo me aburri muchisimo, que no se mal entienda, a mi ni me gusto pero mis hijas lo disfrutaron un monton, quiza la menor mas que la mayor, que quiero decir... Se que es una pelicula infantil, pero pensamos que seria mas mmm (como dice una categoria de Netflix "para toda la familia") y no, es bien de niños, pense que la nostalgia haria que me gustara mas pero no, no me recordaba mucho el Charlie Brown que yo ceia de niña asique no me gusto >.< no mucho.
Para niños, perfect. "Para toda la familia"no.


Trailer Doblado


¿Viste Charlie Brown antes de ser 3D?

17 comentarios:

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola!
No la he visto. Pero estoy segura que será capaz de transportarme a mi infancia. Me la apunto.
¡Besos!
Dalu...

Chica Sombra dijo...

Yo quiero verla, estoy segura de que podría gustarme.
Un beso :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
No la he visto y, aunque por ahora no creo que vaya a hacerlo, no descarto animarme en un futuro, creo que puede estar entretenida.
un beso!

Mary-chan dijo...

Yo lo veía de pequeña siempre que lo hacían por la tele. Me encanta Snoopy (tengo un llavero de él y todo, jeje), y el pajarillo ese que siempre va con él siempre me ha hecho gracia, pero no sé si tiene nombre xD
La película no la he visto, pero tengo curiosidad por ver como es en 3D.

Un beso!

Marilí Acosta dijo...

La veia de pequeña....pero no era un dibujo que me gustara mucho...vamos a ver mi pequeña duende lo q dira de él

Besitosss

CDC

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! Me encanto esta pelicula,.la disfrute bastante! Acabo de encontrar tu blog y me fascino! Me quedo inscrita. Ojala visites el mio! Besos

Fernanda Gracia dijo...

Hola!! Me encanto esta pelicula,.la disfrute bastante! Acabo de encontrar tu blog y me fascino! Me quedo inscrita. Ojala visites el mio! Besos

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! No la he visto, pero me la apunto :)
Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
Besos

Jessie Carstairs dijo...

Aunque honestamente nunca vi la serie, disfrute mucho de la película, una película bonita, como un capítulo muy largo, lo único que no me gusto fue que no le dieran un nombre a la pelirroja xD
Besoss

Lau Rhead dijo...

Hola! Alguna vez lo vi pero no me gustaba demasiado, no sé porqué. Echaré un ojo al tráier ;) Un beso!

Marta Estévez dijo...

Yo tenía muchas ganas de verla pero vi varias opiniones como la tuya y la descarté, quizás la vea más adelante pero por el momento no.
Un beso :)

Diluvio de letras dijo...

Yo amo snoopy y quiero ver esta película con la vida :( aunque me aburra y todo me da lo mismo jajaja
Un beso <3

Daydreaming about real love dijo...

Hola =D
Yo me quedé dormida viendo la película xD Me aburrí soberanamente.
Nos leemos ^-^

Estefania Alvarez dijo...

Veía estos dibujos de pequeña porque le gustaban a mi familia ajja pero y los odiaba así que no creo que vea la peli ahora xD le tengo algo de manía xD

BookLover dijo...

Holaa!! pues no he visto la película pero tampoco me llama la atenciónx3 jaja.

Blessings!!

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues no he visto la película, pero de pequeña sí que veía los dibujos que echaban. Tendré en cuenta lo de que no es para toda la familia :D
Besos!! <33

Louisalsay dijo...

Y eso que quería ir a verla (bueno, conseguirla porque creo que ya en mi país no esta) Igual que a ti me encantaba de pequeña, pero mentiría diciendo que me acuerdo de algo de la serie. jaja
Que bueno que por lo menos una lo pudo disfrutar jaja
xoxo