Si decido quedarme || Reseña Libro

jueves, 11 de febrero de 2016


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Opinión Personal

Debo admitir que no tenia ganas de leer este libro, por la sinopsis y lo que sabia de el me sonaba muy triste y la verdad es que lo triste no es lo mío, me deprimo fácil >.< jkajakja
Pero me los prestaron (este y lo que fe de ella) y me costo decidirme a leerlos :) Pero lo hice.
Debo decir que es una lectura bastante ligera, sin palabras rebuscadas ni nada, una simple historia que llega a tocarnos en lo mas profundo, me hizo ponerme en posiciones complejas, sintiendo empatía por el personaje, haciéndome pensar lo duro que seria perder gente que amo y la verdad es una historia llena de sentimientos y sensaciones.
Sin duda no me arrepiento de haberla leído, y ahora mismo comenzare el segundo libro para ver como resulta todo esto.

Frase
"Pero la persona que eres esta noche es la misma de la

que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana."
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

19 comentarios:

Ninichan dijo...

Hola:
Me parece una bonita lectura,lo leí, y no llore tanto como creí XD jajajaja igual aun no me anime a leer la segunda parte. Aunque lo haría por el novio de ella :3 ♥
Saluditos.

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola bonita!
Este libro lo leí en un momento en el cual, me deprimio muchisimo. Sin lugar dudas, me ayudo muchisimo y me gusto bastante. ¡Y el segundo, ni se diga!
¡Besos!
Dalu...

Elegant-e dijo...

Buena resena que tengas un buen dia

http://historiassparacontarr.blogspot.com/

Lo que fue de ella dijo...

Yo lo leí hace ya bastantes tiempo y me gustó muchísimo, ambos libros son tan tristes pero si me tengo que decidir por uno sería Lo que fue de ella. Adam <3

Besos

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Yo lo leí hace tiempo y simplemente me encanto.
Un saludo :)

Mary-chan dijo...

No tenía pensado leer este libro, pero todo el mundo lo ponía tan bien, que al final decidí darle una oportunidad. Yo tampoco me arrepiento de haberlo leído, porque en general me gustó, y además se lee en un momento de lo cortito que es, pero tampoco es de los mejores libros que he leído.

Besitos!

Emma dijo...

Es una historia que me encantó y incluso me hizo soltar alguna lagrimilla! ahora tengo muchas ganas de ver la película

Anónimo dijo...

tiene muy buena pinta, habrá que leérselo. un saludo.

Unknown dijo...

A mí me gustó mucho :)
Un beso!

Deya dijo...

Aaaaaaaaaaay, no sé si me animo a leerlo... la verdad es que no quiero leer cosas que me depriman por ahora =/
Saludos!

Dezazu dijo...

Me ha gustado saber que te ha paecido!!besos

Irene M dijo...

¡Hola!

Me gustó la historia pero tal vez esperaba algo más del libro, le faltó algo para que me emocionara, no se.

¡besos!

Jolie López dijo...

¡Me gustó mucho la frase!
Hace poco vi la película, y me pareció bastante triste. :'(
La estoy considerando como futura lectura, porque me interesa saber qué pasó después.
Gracias por tu reseña
¡Besos!

Sandra dijo...

Estoy enamorada de este libro, no me cansaré de decirlo <3
En mi blog también hay una reseña de él ^^ ¿has visto la película? ¿te gustó?

Un saludo y te sigo!

EpidemiadeLibros dijo...

Ayy la verdad es que tengo sentimientos encontrados con este libro y la saga en general. El primer libro estuvo muy bien, pero no fue algo que me mato, incluso creo que la película esta fenomenal, pero me pasa lo mismo que tu, me cuesta mucho leer libros con este tipo de trama, me deprimen por eso los evito mucho.
Sobre el segundo libros pues, no quiero spoilear, pero hubiera preferido que dejaran Si decido quedarme como un libros autoconclusivo :c
Saludos :D

Jessie Carstairs dijo...

Sin duda una de mis historias favoritas, me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña ^^
Besoss

Pam ツ dijo...

Entiendo que hayas tardado en decidirte, a mí tampoco me llama mucho la atención. Me alegro que se te haya hecho amena la lectura. Buena reseña Ale, besos ♥

Seveth dijo...

La verdad es que me llama bastante la atención a pesar de lo triste que es. Me alegro que te haya gustado.
Besos!

Merary:) dijo...

Hola linda!
Tiene tiempo que quiero leer estos libros, espero empezarlos pronto :)
Soy nueva seguidora :3
Saludos!